Los clientes de Verizon Wireless en Florida disfrutan de red de banda ancha móvil nueva y más rápida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

TAMPA, FL — Los clientes de Verizon Wireless en toda la Florida podrán ahora acceder a velocidades más rápidas, sus mensajes electrónicos, información empresarial, la internet y más, y cargar archivos a una velocidad entre cinco y seis veces mayor que antes a medida que Verizon Wireless despliega la próxima generación de su red de alta velocidad de banda ancha en todo el estado. Basada en tecnología CDMA 1x Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO, por sus siglas en inglés) Revisión (Rev. A), esta red móvil mejorada de banda ancha ofrece a los clientes de Verizon Wireless de todo el estado velocidades de conexión para carga de datos significativamente mayores que la afamada red nacional EV-DO que la empresa desplegó en la Florida en 2003.

El área de cobertura más rápida en la Florida incluye toda la red de la empresa, ofreciendo a los clientes de Verizon Wireless en todo el estado acceso más rápido para enviar y cargar datos. Entre las áreas pobladas significativas en la Florida cubiertas por la red mejorada de banda ancha móvil están Miami, Tampa, West Palm Beach, Orlando, St. Petersburg, Ft. Lauderdale, Jacksonville, Naples, Tallahassee, Sarasota, Daytona Beach, Cape Canaveral/Cocoa Beach, Bradenton, Saint Augustine, Panama City, Lakeland, Ft. Myers, Sebring, Vero Beach, Melbourne y los Cayos de la Florida.

La red EV-DO existente de la empresa brinda a los clientes acceso a BroadbandAccess desde sus computadoras portátiles, mensajes electrónicos desde sus PDA, así como V CAST Video y Música desde sus teléfonos móviles. La red nacional de banda ancha móvil de la empresa, la primera del país, ya está disponible para más de 200 millones de personas en 242 grandes áreas metropolitanas y 180 grandes aeropuertos en todo el país.

"Nuestro servicio original BroadbandAccess ha permitido a los clientes de la Florida trabajar y entretenerse de manera remota y en maneras sin precedente", dijo Pam Tope, presidente de la región de Florida. "Ahora llevamos las comunicaciones móviles al próximo nivel con el despliegue de una tecnología que mejora la capacidad y productividad de los usuarios, gracias a mayores velocidades de carga".

El servicio bandera de datos de negocios de la empresa, BroadbandAccess, funcionará con más rapidez y eficiencia con las nuevas mejoras a la red. Los clientes en las áreas de cobertura mejorada podrán aprovechar velocidades de carga, que son cinco a seis veces mayores que la red de banda ancha móvil existente de la empresa, además de interactuar con aplicaciones de plataforma web con una mejor permanencia para una mejor experiencia del cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura mejorada de banda ancha móvil pueden esperar velocidades de descarga de 450-800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades promedio de carga de 300-400 kbps, lo que significa que pueden descargar un documento adjunto de 1 Megabyte en un mensaje electrónico -el equivalente de una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo grande en PDF- en menos de 15 segundos, y el envío de un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos. La cobertura de la red mejorada permite a los clientes de Verizon Wireless descargar archivos aproximadamente seis veces más rápido que los clientes de proveedores que usan una tecnología diferente a EV-DO.

Los primeros dos equipos de Verizon Wireless que aprovechan estos aumentos de velocidad con las mejoras a la red son el nuevo módem móvil compacto USB720 y la Tarjeta PC AirCard 595 de Verizon Wireless, que son completamente compatibles con tanto las redes mejoradas como existentes de banda ancha móvil y la red NationalAccess de la empresa (basada en tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes de la Florida que compren cualquiera de estos dos equipos disfrutarán de velocidades significativamente mayores de carga y descarga dentro del área de la red mejorada. Los clientes de la Florida que estén interesados en adquirir cualquiera de los dos equipos pueden contactar a su representante local de ventas a negocios llamando al 813-615-4800; estos equipos también estarán disponibles en línea en www.verizonwireless.com a partir del 2 de febrero.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.