Verizon Wireless tiene los teléfonos Motorola para endulzar este Día de los Enamorados

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LIBERTYVILLE, IL — No lo diga sólo con flores: lo que su amorcito realmente quiere es el delgadísimo MOTOKRZR K1m Fire (Fuego), envuelto en el color rojo vivo de esta temporada, o el popular MOTORAZR V3m Orchid Pink (Rosa Orquídea), ambos de Verizon Wireless. A partir de hoy, los clientes podrán comprar el nuevo y delgadísimo MOTOKRZR K1m Fire, un color rojo apasionado. Y si el color rosa ruborizada es el preferido de su pareja, Verizon Wireless también ofrece a los clientes el popular MOTORAZR V3m Orchid Pink. Ambos teléfonos se han habilitado para suportar una combinación de los populares servicios multimedios de Verizon Wireless, como V CAST Video, V CAST Music, Get It Now®, Mobile Web 2.0SM y Picture Messaging, y VZ Navigator SM.

El MOTOKRZR K1m Fire es la tercera edición de la familia MOTOKRZR de Motorola en relucir una forma delgada que mide sólo 17 milímetros de grosor y 44 milímetros de ancho. Con un terminado metálico brillante de color rojo vivo apasionado, el MOTOKRZR K1m Fire ofrece a los clientes controles de música mediante un sensor sencillo de contacto y un tocador de música integrado que puede acceder a archivos tanto de V CAST Music como mp3, además de una gama de otros servicios de música, lo que mantiene a los clientes de Verizon Wireless entretenidos en el camino. La cámara de 1.3 megapíxeles con zoom, capacidad de grabar y reproducir videos, y un módulo opcional de memoria microSD™ redondean las prestaciones del teléfono y convierten al MOTOKRZR K1m Fire en un centro creativo repleto de posibilidades.

Para los clientes de Verizon Wireless que buscan un regalo que dure más que las rosas en este Día de los Enamorados, el MOTORAZR V3m Orchid Pink también está disponible en línea. Este dispositivo icónico y superdelgado ofrece una serie de prestaciones más dulces que los caramelos, incluyendo capacidades V CAST y V CAST Music, apoyo de VZ Navigator, cámara de 1.3 megapíxeles, y capacidad auricular Bluetooth®, y mucho más.

El MOTOKRZR K1m Fire y el MOTORAZR V3m Orchid Pink están disponibles en más de 2,200 tiendas Verizon Wireless, incluidas las ubicadas en Circuit City, y en línea en www.verizonwireless.com. Los clientes pueden comprar el MOTOKRZR K1m Fire por $99.99 después de un reembolso de $50 por correo con un nuevo contrato de dos años; el MOTORAZR Orchid Pink está disponible por $49.99 después de un reembolso de $50 por correo con un nuevo contrato de dos años.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Motorola
Motorola es una empresa conocida en todo el mundo por su innovación y liderazgo en las comunicaciones móviles y de banda ancha. Inspirados por nuestra visión de una movilidad sin restricciones, los empleados de Motorola están comprometidos a ayudarlo a usted a conectarse de manera sencilla con las personas, la información y el entretenimiento que usted desea y necesita. Esto lo logramos diseñando y entregando productos indispensables ('must do'), experiencias imprescindibles ('must do'), así como redes poderosas, conjuntamente con una gama completa de servicios de apoyo. Motorola, una empresa Fortune 100 con una presencia e impacto globales, declaró ventas de US$42.9 billones en 2006. Para más información sobre nuestra compañía, nuestros empleados y nuestras innovaciones, visite www.Motorola.com.  

Motorola y el Logo Estilizado M están registrados ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Las marcas Bluetooth son propiedad de su dueño y Motorola Inc. las usa bajo licencia. Todos los demás nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.