Los clientes de Verizon Wireless en Rhode Island se beneficiarán de la red de banda ancha móvil mejorada y más veloz

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

PROVIDENCE, RI — Los clientes de Verizon Wireless en Rhode Island pueden ahora acceder a correo electrónico, información corporativa diaria, Internet y más prestaciones a mayores velocidades, y subir archivos cinco a seis veces más rápido que antes al implementar Verizon Wireless la próxima generación de su red de banda ancha de alta velocidad de la mancomunidad. Basada en tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revisión A (Rev. A), la red mejorada de banda ancha móvil brinda a los clientes de Verizon Wireless en y alrededor de Providence, Cranston, Warwick, Barrington, Bristol, Portsmouth, Middletown, Newport, Narragansett y en otras comunidades a lo largo de Rhode Island. Los servicios también están disponibles en Block Island y en el Aeropuerto T.F. Green. La Rev. A ofrece a los clientes que envían y cargan datos velocidades de enlace ascendente superiores incluso a las de la galardonada red EV-DO nacional de la compañía, que ya se encuentra ampliamente disponible en todo el estado.

La red existente EV-DO de la empresa permite a clientes acceder al servicio BroadbandAccess en sus laptops, correo electrónico en sus PDA y V CAST Video y Music desde sus teléfonos móviles. La red nacional de banda ancha móvil de la empresa, la primera en la nación, ya está disponible para más de 200 millones de personas en 242 grandes áreas metropolitanas y 180 grandes aeropuertos en todo Estados Unidos.

"Verizon Wireless está dedicada a ofrecer confiabilidad y servicios de red de calidad superior," dijo Ken Dixon, presidente de la región Nueva Inglaterra de Verizon Wireless. "Las mayores velocidades de enlace ascendente representarán un gran beneficio para los clientes que adquieran dispositivos compatibles con la Rev. A".

El servicio principal de datos para negocios de la empresa, BroadbandAccess, funcionará más rápida y eficientemente con las nuevas mejoras a la red. Los clientes en áreas de cobertura mejorada pueden aprovechar velocidades de carga que son entre cinco y seis veces mayores que la red existente de banda ancha móvil, además de interactuar con aplicaciones basadas en la Web para una mejor experiencia del cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura mejorada pueden esperar velocidades promedio de descarga de 450-800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades promedio de carga de 300-400 kbps, lo que se traduce en poder descargar un documento de 1 megabyte adjunto a un mensaje electrónico -el equivalente de una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo en PDF grande- en menos de 15 segundos, y cargar un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos, mucho más rápido que los clientes de proveedores de comunicaciones móviles que no usan tecnología EV-DO.

Los primeros dos equipos de Verizon Wireless que aprovechan estas mayores velocidades son el nuevo módem móvil compacto USB720 y la tarjeta PC AirCard 595 de Verizon Wireless, que también son completamente compatibles con las redes existente y mejorada de banda ancha móvil, así como la red NationalAccess de la empresa (basada en tecnología CDMA 1xRTT). interesados en adquirir alguno de los dispositivos pueden ponerse en contacto con un representante de ventas en el 1-800-VZW-4-BIZ; los dispositivos también están disponibles en línea en www.verizonwireless.com.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless, llame al 1-800-2-JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.