Verizon Wireless y Unity In Values ofrecen el primer canal V CAST basado en la religión: The Mobile Word

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ÁNGELES — Verizon Wireless, la operadora de la red de banda ancha móvil más confiable de la nación y Unity In Values, el líder en contenido cristiano móvil, anunciaron hoy que The Mobile Word (La Palabra Móvil) está disponible por primera vez en V CAST de Verizon Wireless. Basado en la religión, y dedicado a las necesidades religiosas de la juventud de Estados Unidos, The Mobile Word ofrece a los clientes con V CAST de Verizon Wireless un contenido atractivo de videos basados en la religión dirigido al mercado juvenil. El canal The Mobile Word de V CAST incluye música, deportes extremos, entretenimiento y programación religiosa dirigida a grupos de ciertas edades que conforman muchas de las iglesias más grandes de la nación y una versión completa e interactiva del Nuevo Testamento.

"Con V CAST, Verizon Wireless fue el pionero en el entretenimiento móvil y es lógico que esté a la vanguardia en el contenido móvil espiritual", dijo Fred Clarke, presidente de Unity In Values. "Al gozar de una sólida presencia entre los adultos jóvenes, Verizon Wireless nos ayuda a comunicar nuestro mensaje a los jóvenes que desean disfrutar y tener acceso a un contenido basado en su fe dondequiera que se encuentren."

Con más de 270 millones de cristianos sólo en Estados Unidos, los proveedores de servicios móviles tienen la oportunidad exclusiva de ofrecer a los jóvenes cristianos una manera de mantenerse conectados a su comunidad. El acuerdo con Verizon Wireless demuestra el éxito de Unity In Values en su trabajo con los líderes religiosos para ofrecer entretenimiento totalmente nuevo, atractivo y de inspiración para los suscriptores de los servicios inalámbricos.

The Mobile Word se ofrece por medio de la red de Evolución de Datos Optimizados (EV-DO) de Verizon Wireless y brinda acceso a varias de las iglesias más grandes de la nación incluyendo las del Pastor Greg Laurie, el Pastor supremo de la Harvest Christian Fellowship, la octava iglesia más grande en Estados Unidos, el Pastor Guillermo Maldonado, fundador de la iglesia "El Rey Jesús", una de las iglesias con el mayor crecimiento del país y otras. Los clientes de Verizon Wireless pueden encontrar El Mundo Móvil en la sección Espiritual de V CAST en los teléfonos compatibles con V CAST.

John Harrobin, vicepresidente de medios digitales para Verizon Wireless dijo, "Lo que diferencia a nuestro servicio V CAST es nuestro compromiso a satisfacer las necesidades de variedad de contenido de nuestros clientes. Nuestra relación con Unity In Values nos permite ofrecer el mejor contenido religioso, respaldado por un conocimiento profundo acerca de esta comunidad espiritualmente activa para nuestros clientes que desean mantenerse en contacto e informados mientras están en sus actividades".

Para obtener V CAST, los clientes con ciertos teléfonos compatibles con V CAST pueden probarlo cuando lo deseen por sólo US$3.00 por una suscripción de 24 horas o adquiriendo la suscripción mensual VPak de V CAST por US$15.00. Los clientes obtienen video básico ilimitado -- que incluye El Mundo Móvil -- pero aplican tarifas por la descarga de juegos 3D y video Premium. No hay cargos de tiempo aire por descardar, reproducir o ver el contenido de V CAST.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Unity In Values
Unity In Values, líder en contenido cristiano móvil, es una organización cristiana dedicada a la promoción de los valores necesarios para conservar familias fuertes y unidas a través del dispositivo de comunicación más popular en el mundo, el teléfono celular. Disponible a través de proveedores de servicios inalámbricos, Unity In Values tiene una serie de servicios atractivos que incluyen video móvil, tonos de llamada, fondos de pantalla y aplicaciones para ayudar a que los ministros proclamen el Evangelio. Unity In Values, empresa con inversiones de Equal Elements, es propiedad privada. Para obtener más información, visite por favor www.unityinvalues.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.