Verizon Wireless y LIME lanzan programación de marca de vida sana no. 1 en nuevo canal de video V CAST; primera iniciativa de video móvil de LIME

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y NUEVA YORK — LIMETM, la marca multiplataforma dedicada a un estilo de vida más sano, verde y balanceado, se une a Verizon Wireless para ofrecer un nuevo canal de video móvil: LIME: Healthy Living With A Twist, en el nuevo canal de V CAST Video. Este acuerdo marca la entrada de LIME en el mercado del video móvil. El anuncio fue hecho hoy por C.J. Kettler, Fundador y CEO, LIME.

A partir de hoy, los clientes de V CAST de Verizon Wireless pueden recibir segmentos de video del exitoso autor Deepak Chopra, del instructor de yoga de las estrellas Rodney Yee, y muchos otros contenidos para una vida sana, en teléfonos escogidos con servicio V CAST. El nuevo canal de video V CAST ofrece a sus clientes algunos de los principales programas de LIME, y presenta personajes y segmentos de la serie "Mind, Body and Soul", de LIME, dedicada a la salud y el bienestar.

Los segmentos de video de V CAST en LIME durarán entre uno y ocho minutos, y se ofrecerán nuevos segmentos de la programación original de LIME. V CAST de Verizon Wireless funciona en la red móvil nacional más confiable del país y está disponible a más de 200 millones de estadounidenses de costa a costa.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra relación con Verizon Wireless, el primer servicio realmente multimedia para consumidores de banda ancha móvil del país", dijo Kettler. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios mayor control y comodidad para acceder a la programación de LIME. Con el crecimiento exponencial del mercado de video móvil y el aumento en la cantidad de usuarios que acceden a contenidos a través de sus teléfonos, estamos dando otro salto hacia adelante para brindar a nuestros consumidores verdadero acceso a pedido a contenidos de programación para una vida sana".

LIME, Healthy Living With A Twist está disponible en teléfonos escogidos con servicio V CAST. Los consumidores pueden probar V CAST cuando quieran por sólo US$3.00 para una suscripción por 24 horas o suscribirse mensualmente a V CAST VPak por US$15.00. Los clientes reciben el servicio básico de video sin límites (incluso LIME: Healthy Living With A Twist), pero para los juegos en 3D y el video premium hay un arancel de descarga de la aplicación. La descarga, transmisión o visualización de contenido V CAST es sin cargo.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de LIME
LIMETM (www.lime.com) es una marca multimedia de estilo de vida con múltiples plataformas dedicadas a ofrecer contenidos entretenidos y profundos a la creciente comunidad mundial que quiere vivir una vida más sana, más verde y mejor balanceada. LIME está disponible en la actualidad en televisión, Sirius Satellite Radio canal 114, a pedido en los proveedores nacionales de servicios de cable, y en www.lime.com en su PC y su teléfono celular. LIME es propiedad de Revolution Living LLC y tiene su sede central en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Revolution Living
Revolution Living (www.revolution.com), inversora mayoritaria de LIME, es una subsidiaria de Revolution LLC, que crea compañías innovadoras en sectores que están preparados para un cambio drástico. El punto en común entre los negocios de Revolution es que todos brindan a los consumidores mayor control, posibilidades de elección y conveniencia. Revolution se asocia a las compañías en sus primeras etapas de crecimiento y las administra para su crecimiento de largo plazo. El presidente y CEO de Revolution es Steve Case, más conocido como el empresario que hizo que Internet fuera accesible para millones de personas, como cofundador de AOL. La sede de Revolution se encuentra en el centro de Washington, D.C.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.