Los grupos de prevención de la violencia familiar de todo el país se benefician del programa HopeLine de reciclado de teléfonos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los clientes móviles se sintieron generosos durante el año 2006, donando 910,000 teléfonos móviles en desuso al programa de reciclado de teléfonos HopeLine® de Verizon Wireless para ayudar a los programas de prevención de la violencia familiar y concientización de todo el país. La recolección de teléfonos resultó en casi US$1.3 millones en subsidios en efectivo y más de 16,000 teléfonos HopeLine con tiempo de llamada y otras funciones donados a refugios y otras organizaciones que trabajan ayudando a las víctimas de violencia doméstica el año pasado.

La misión de Verizon Wireless es proveer servicio móvil confiable para sus clientes, y a través del programa HopeLine, la compañía extiende esta opción de comunicaciones confiables para la gente que la necesita desesperadamente -- las víctimas de violencia doméstica. Desde octubre del 2001, cuando Verizon Wireless lanzó su programa nacional de reciclado, HopeLine ha recolectado más de 3.5 millones de teléfonos. El programa ha desechado correctamente más de 700,000 sin dañar el medioambiente, y ha reacondicionado el resto para su reventa y utilización. Durante los últimos cinco años, Verizon Wireless también ha distribuido más de US$3 millones en subsidios en efectivo y casi 40,000 teléfonos a programas de prevención y concientización de la violencia doméstica en todo el país.

Verizon Wireless es un líder corporativo reconocido por su compromiso en la prevención de la violencia familiar y su apoyo a la concientización acerca de este problema. Los teléfonos en desuso se recolectan en más de 2,200 Verizon Wireless Communications Stores de todo el país. Para más información acerca del programa HopeLine de Verizon Wireless y para averiguar cómo donar un teléfono móvil, visite www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.