TV Guide lanza primera guía de programación V CAST de Verizon Wireless; Contenido de TV Guide ahora también disponible en V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ÁNGELES — TV Guide Mobile Entertainment Inc., una subsidiaria integral de Gemstar-TV Guide International Inc. (Nasdaq: GMST), una empresa líder de medios, entretenimiento y tecnología y Verizon Wireless, la operadora de la red móvil de banda ancha más confiable de la nación, anunciaron hoy una asociación que trae la guía de programación V CAST a TVGuide.com, y ofrece un nuevo canal de entretenimiento de TV Guide a los clientes de V CAST.

Como resultado del acuerdo conjunto, TVGuide.com presenta la guía de programación V CAST, la primera guía de servicio móvil de Verizon Wireless. La guía de programación V CAST se espera que esté disponible en TVGuide.com en algún momento durante el segundo trimestre de este año. Las plataformas de medios de TV Guide promoverán esta nueva función en línea.

Además, los clientes de Verizon Wireless con ciertos teléfonos compatibles con V CAST podrán ver la programación de TV Guide en la sección TV To Go. El TV Guide Channel creará más de 30 nuevos episodios móviles por semana centrados en celebridades y programas de TV populares.

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio multimedia de banda ancha verdaderamente móvil para el consumidor en todo el país y opera a través de la red Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, disponible para más de 200 millones de norteamericanos de costa a costa. Con V CAST Video, los usuarios pueden acceder contenido de vídeo a pedido incluyendo noticias, condiciones del tiempo, actualizaciones deportivas, clips de programas de TV populares, videos musicales, avances de películas, juegos en 3D y mucho más.

John Harrobin, vicepresidente de medios digitales para Verizon Wireless, dijo, "La plataforma de TV Guide ayuda a Verizon Wireless a extender V CAST en maneras innovadoras y originales, ayudando a los clientes a descubrir por qué V CAST es el servicio de vídeo móvil más popular en el mercado. Nuestra asociación con TV Guide sirve como otro ejemplo de cómo estamos expandiendo la experiencia que nuestros clientes esperan en sus teléfonos móviles".

Bob Shallow, vicepresidente y gerente general de TV Guide Mobile Entertainment Group, dijo, "Estamos muy contentos con nuestra asociación con Verizon Wireless y la oportunidad significativa que representa para distribuir la programación de vídeo de TV Guide a los usuarios móviles. Consideramos que los clientes de Verizon Wireless se beneficiarán de nuestra programación en formato corto y de la guía de programas V CAST a través de TVGuide.com. En TV Guide Mobile, nos mantenemos centrados en cerrar la brecha entre la televisión, Internet y el creciente ámbito móvil.

Para obtener V CAST, los clientes con algunos teléfonos compatibles con V CAST pueden probar V CAST desde sus teléfonos por sólo US$3.00 por una suscripción para uso 24 horas o por una suscripción mensual para el paquete V CAST VPak por US$15.00. Los clientes obtienen vídeo básico ilimitado, incluyendo el canal TV Guide V CAST Video, pero aplican cargos por descarga de aplicaciones para los juegos en 3D y vídeo premium. No existen cargos de tiempo aire por la descarga, transmisión o visualización de contenido V CAST.

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite, http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Gemstar-TV Guide
Gemstar-TV Guide International, Inc. (la "Compañía") (Nasdaq: GMST) es una compañía líder de medios, entretenimiento y tecnología dedicada al desarrollo, licenciamiento, comercialización y distribución de tecnologías, productos y servicios dirigidos específicamente a las necesidades de guía de televisión y entretenimiento para los consumidores en todo el mundo. Los segmentos de la compañía incluyen: unidades editoras y medios televisivos; servicios y productos de guías de programación interactivas; y licenciamiento de tecnología y propiedad intelectual. Para obtener información adicional acerca de la compañía, visite, www.gemstartvguide.com.  

Gemstar, TV Guide, TV Guide Channel, TV Guide Spot y TV Guide Mobile son marcas comerciales y marcas comerciales registradas de Gemstar-TV Guide International, Inc. y/o sus subsidiarias. Los nombres de otras compañías, productos y servicios utilizados en este comunicado de prensa tienen fines exclusivamente de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones de previsión que involucran riesgos e incertidumbres, incluyendo aquellos relacionados con la transformación de nuestro segmento de edición de la revista TV Guide; la disponibilidad oportuna y la aceptación del mercado de productos y servicios incorporando las tecnologías y contenido de la compañía; nuestra inversión en empresas nuevas y existentes incluyendo, la revista TV Guide, TV Guide Spot y TV Guide Mobile; el impacto de productos, servicios y precios de la competencia, litigios actuales y potenciales futuros; y los otros riesgos detallados periódicamente en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa, SEC, incluyendo los informes más recientes en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, cada uno según fueran enmendados cada cierto tiempo. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones de previsión.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.