IGN Entertainment Presenta Canal De Video Movil Para Los Clientes De V CAST De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ANGELES — IGN Entertainment, una unidad de Fox Interactive Media, y Verizon Wireless, operadora de la red de banda ancha móvil más confiable del país, anunciaron hoy la disponibilidad del canal IGN Mobile Video en el servicio V CAST de Verizon Wireless. El canal se actualizará diariamente con contenidos en video de la colección líder de videojuegos, entretenimientos y presentaciones sobre estilos de vida de IGN.com (www.ign.com), y ofrecerá a los clientes V CAST de Verizon Wireless aproximadamente 50 segmentos por semana.

Por el canal IGN Mobile Video, los segmentos de video tendrán de dos a ocho minutos de duración y cubrirán una amplia gama de temas, entre los que se incluyen comentarios sobre videojuegos, trailers de juegos y películas, entrevistas con celebridades y elementos de juegos. Mucho del contenido del canal de V CAST se derivará de la oferta de IGN Video, del sitio web de IGN (http://video.ign.com), que incluye el popular programa de video "IGN Weekly", un resumen semanal de lo más nuevo y atractivo en juegos y entretenimiento. El canal V CAST está especialmente formateado para una visualización de alta calidad en dispositivos móviles.

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio multimedia para consumidores de banda ancha verdaderamente móvil del país; se ejecuta sobre la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless, disponible para más de 200 millones de norteamericanos de costa a costa. Con V CAST Video, los clientes obtienen contenidos en video a pedido, entre los que se incluyen noticias, actualizaciones meteorológicas y de deportes, clips de programas populares de televisión, videos musicales, trailers de películas, juegos en 3D y más.

"Este acuerdo con Verizon Wireless es otro gran paso para extender el alcance del contenido líder en Internet de FIM a los usuarios en todas las plataformas posibles", dijo John Smelzer, vicepresidente senior y gerente general de móviles para Fox Interactive Media. "Es un orgullo para nosotros trabajar con Verizon Wireless para poner el contenido líder de juegos y entretenimiento de IGN a disposición de todos los suscriptores de V CAST de Verizon Wireless."

La extensión de los contenidos en video de IGN Entertainment a los dispositivos móviles aprovecha los esfuerzos de producción de videos originales del sitio de más de una década, que recientemente fueron reforzados por el lanzamiento de "IGN Weekly" en 2005. IGN.com actualmente ofrece más de cuatro horas semanales de contenidos de video sobre juegos, entretenimiento y estilos de vida a sus más de 15 millones de visitantes mensuales. El acuerdo con V CAST de Verizon Wireless marca la tercera plataforma en la que los consumidores pueden acceder a IGN Mobile Video. El acuerdo aprovecha también la relación ya existente de Fox Interactive Media con Verizon Wireless, que actualmente incluye estadísticas, resultados y contenidos en video de FOXSports.com por V CAST.

Para obtener V CAST, los clientes con ciertos teléfonos habilitados para V CAST pueden entrar a V CAST cada vez que lo deseen, por sólo US$ 3.00 para 24 horas de uso, o contratando la suscripción mensual de US$ 15.00 de V CAST VPak. El canal IGN Mobile Video se encuentra dentro de la categoría Entretenimiento en V CAST. Los clientes obtienen videos básicos sin límites, incluido IGN Mobile Video, pero se aplican tarifas de descarga para los juegos en 3D y videos premium. No hay cargos por tiempo de aire para descargar, proyectar o mirar contenidos de V CAST.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65.000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de IGN Entertainment
IGN Entertainment, una unidad de Fox Interactive Media, Inc. concentrado en los mercados de aficionados a los videojuegos y entretenimientos, es proveedor líder de servicios y medios por Internet. Colectivamente, en el mes de agosto de 2006 las divisiones de IGN alcanzaron a más de 30 millones de usuarios únicos en todo el mundo, según la firma de mediciones de audiencia en Internet comScore Media Metrix. La red de divisiones relacionadas con videojuegos de IGN (IGN.com, GameSpy, FilePlanet, TeamXbox, Direct2Drive y otras), es el primer destino para información sobre videojuegos de la Red, y atrae a una de las mayores audiencias concentradas de varones jóvenes en Internet. IGN también posee y opera el popular sitio de películas Rotten Tomatoes, y AskMen.com, uno de los principales sitios sobre estilo de vida para hombres. Además, IGN provee tecnología para jugar en línea en videojuegos. IGN tiene su sede en el área de la Bahía de San Francisco, con oficinas en todo Estados Unidos y en Montreal.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.