Verizon Wireless Y Justin Timberlake Presentan JT-TV

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LOS ANGELES y BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless y el ganador de varios Grammy, Justin Timberlake, hoy anunciaron la disponibilidad de JT-TV, un exclusivo nuevo canal disponible en el servicio V CAST de Verizon Wireless. Justin Timberlake es el primer artista en lanzar su propio canal móvil que será actualizado a lo largo de todo el año con una variedad de contenido exclusivo de JT-TV. Esta innovadora plataforma permite que Justin Timberlake ofrezca nuevo contenido a los aficionados de forma inmediata, directamente a sus teléfonos habilitados para V CAST. JT-TV lanzará cuatro "canales" en 2007: Moda, Películas, Música y Estilo de Vida.

Por primera vez en la historia, los clientes tendrán imágenes tras bastidores del primer show de moda William Rast de Justin, a través del canal JT-TV Fashion disponible exclusivamente en V CAST. El contenido presentará noticias breves del show de moda y también incluirá entrevistas exclusivas con Justin, su socio en William Rast -Trace Ayala-, explicando a los fans el concepto y la importancia personal de esta su nueva línea.

"Es un momento realmente emocionante para mí en mi carrera. Con JT-TV puedo expresarme y compartir más de mi creatividad directamente con mi público. Me emociona lanzar JT-TV y dar a los abonados de V CAST un vistazo de mi mundo de la música, la moda, las películas y estilo de vida", dijo Justin Timberlake. "Espero que mis fans disfruten JT-TV tanto como yo he disfrutado creándolo y me emociona trabajar directamente con Verizon Wireless para que todo esto sea posible".

"JT-TV conectará a Justin con sus fans de un modo en que jamás antes se ha hecho y brindará a los clientes un acceso sin precedentes al mundo de su artista preferido, ganador de muchísimos discos platino", dijo John Harrobin, vicepresidente de medios digitales y marketing para Verizon Wireless. "Verizon Wireless está emocionadísimo de unirse a Justin Timberlake para lanzar este nuevo e innovador enfoque para llegar a sus fans".

"Cuando Verizon Wireless se me acercó para proponerme participar en la gira de Justin y crear una nueva experiencia móvil a través de JT-TV, sabía de inmediato que esto sería lo último en medios y que era algo en lo que Justin debía ser pionero", dijo Johnny Wright, representante de Justin Timberlake y director ejecutivo de Wright Entertainment Group. "Siempre hemos creado experiencias exclusivas e innovadoras para los fanáticos; nos enorgullece poder unirnos a Verizon Wireless en este emprendimiento de punta".

Con sus servicios V CAST, Verizon Wireless ofrece a sus clientes los más grandes artistas, el mejor contenido y la experiencia de usuario más exclusiva. El concepto móvil se ha convertido en el modo más efectivo para que los artistas lleven sus más recientes proyectos hasta las manos de sus fans. Verizon Wireless espera con ansiedad el lanzamiento de los canales de Películas, Música y Estilo de Vida, lo que ocurrirá pronto.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.