Verizon Wireless Ofrece Mayor Servicio Al Mismo Costo A Clientes De TXT :-)

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — A partir de hoy, Verizon Wireless estrena dos nuevos planes de mensajería que son perfectos para los clientes que "LUV 2 TXT". Con estos nuevos planes los clientes logran más mensajes de Texto, de Imágenes y de Video por el mismo costo, lo que significa mayor servicio y más ahorro en uno de los servicios más populares de Verizon Wireless. Con el plan de $15 ahora los clientes cuentan con 1,500 Mensajes para enviar y recibir, en vez de 1,000; y con el plan de $20, hasta 5,000 mensajes para enviar y recibir, en vez de 2,500. Ambos planes incluyen Mensajería IN Ilimitada, o sea, una cantidad ilimitada de Mensajes de Texto, de Imágenes y de Video dirigidos a otros clientes de Verizon Wireless.

Los clientes de Verizon Wireless pueden escoger el plan que mejor les convenga de las siguientes opciones:

  • $5 al mes por 250 Mensajes enviados y recibidos
  • $10 al mes por 500 Mensajes enviados y recibidos, más obtienen Mensajería IN Ilimitada
  • $15 al mes por 1,500 Mensajes enviados y recibidos, más obtienen Mensajería IN Ilimitada
  • $20 al mes por 5,000 Mensajes enviados y recibidos, más obtienen Mensajería IN Ilimitada

Una vez sobrepasada la cantidad ofrecida en un plan de Mensajería IN, los mensajes costarán a razón de $0.10 por cada uno enviado o recibido. Los clientes que no adquieran la oferta conjunta de mensajería de texto pagarán $0.15 por cada mensaje enviado o recibido.

Para actualizar su plan de mensajería, los clientes deben llamar a Atención al Cliente: 1-800-2 JOIN IN ó al *611 desde un teléfono móvil; no se requiere ninguna extensión del contrato. Los clientes pueden optimizar su plan de mensajería usando Mi Cuenta, el sistema administrativo de cuentas en línea de Verizon Wireless y un instrumento de atención al cliente que proporciona acceso en línea las 24 horas para que los clientes examinen la facturación, los pagos y otros asuntos relacionados con su cuenta. Para llegar a Mi Cuenta en su versión en español, diríjase a www.verizonwireless.com/micuenta. Para la versión en inglés: www.verizonwireless.com/customerservice.  

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, acuda a una Tienda de Verizon Wireless Communications; llame al 1-800-2 JOIN IN; o visite al www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Por concepto de facturación, Verizon Wireless, radicada en Basking Ridge, Nueva Jersey, es la empresa de comunicaciones móviles y la proveedora de datos también móviles más grande de EE.UU., y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.