Entrenando A Los Mejores: Verizon Wireless Entre Los Cuatro Mejores De La Lista De 125 De La Revista Training

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Por sexto año consecutivo, Verizon Wireless, operador de la red móvil más confiable de la nación, ha sido nombrada en la lista de 2007 de la revista Training de "las 125 mejores organizaciones de entrenamiento de los Estados Unidos". Reconocida por sus programas de capacitación y desarrollo, Verizon Wireless fue la compañía de telefonía móvil con la mejor clasificación en la lista, ubicándose este año en el cuarto lugar, por encima del sexto del año pasado.

Este año, Verizon Wireless fue homenajeada por sus esfuerzos de combinar la instrucción de capacitación directamente con los objetivos de la compañía. Este enfoque garantiza la compra ejecutiva, proporciona referencias concretas para medir el éxito y ayuda a la compañía a servir mejor a su creciente base de clientes. Verizon Wireless también fue reconocida por su programa de Certificación de Entrenamiento, que permite a los representantes de ventas y de servicio al cliente obtener certificación en la línea de productos informáticos de la compañía, como su Mensajería TXT, Internet móvil, video y servicios de navegación con GPS.

Scott Downer, coordinador de servicio al cliente en Wilmington, Carolina del Norte, lleva casi dos años con Verizon Wireless. Scott ha sido ascendido internamente dos veces, y atribuye su éxito profesional a su entrenamiento inicial. "Establecí mi primer contacto con los clientes con gran confianza, gracias a la minuciosidad del curso de capacitación inicial que pasé. Sabía exactamente cuál era mi papel, y qué se esperaba de mí. También conocí los recursos continuos con que contaba a medida que aumentaba mi conocimiento del trabajo y crecía. Hay mucho que aprender en nuestra compañía, así que los cursos fueron intensos pero también muy divertidos. He trabajado en otras compañías grandes y puedo decir que la capacitación laboral en Verizon Wireless supera a otros programas".

La revista Training, la principal publicación del sector de la capacitación, rinde homenaje anualmente a organizaciones, basándose en un análisis a profundidad de elementos cualitativos y cuantitativos de programas de entrenamiento.

Verizon Wireless tiene más de 65,000 empleados en toda la nación. Para más información, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Verizon Wireless, la mayor compañía de telefonía móvil de los Estados Unidos y el mayor proveedor de datos móviles por ingresos, tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 65,000 empleados en toda la nación. La compañía es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.