Los Clientes De Verizon Wireless En St. Louis Disfrutan De Nueva Red De Banda Ancha Movil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ST. LOUIS, MO — Los clientes de Verizon Wireless en St. Louis y sus alrededores ahora tienen acceso a Internet, correo electrónico y datos empresariales a velocidades mayores, y cargar archivos ocho o nueve veces más rápido que antes, a medida que Verizon Wireless despliega su nueva red de banda ancha de alta velocidad y próxima generación. Basada en la tecnología CDMA 1x EV-DO (Optimización para la Evolución de Datos) Revisión A (Rev. A), la red mejorada de banda ancha móvil ofrece a los clientes en St. Louis velocidades de carga significativamente mayores que la galardonada red nacional EV-DO, que la empresa desplegó en junio de 2005.

El área de cobertura de la red EV-DO Rev. A incluye la ciudad de St. Louis y el Condado de St. Louis, y alcanza condados vecinos en Missouri e Illinois.

En Missouri, la cobertura se extiende al oeste a lo largo de la Interestatal 70 hasta Wright City; al norte a lo largo de la Autopista 61 hasta los límites del Condado de St. Charles, y hacia suroeste a lo largo de la Interestatal 44 hasta Sullivan. La cobertura llega hacia el sur a lo largo de la Interestatal 55 hasta Festus e incluye las ciudades de Desoto, Cedar Hill y Hillsboro.

En Illinois, el radio de cobertura incluye la zona metropolitana este y se extiende hacia el este más allá de New Baden a lo largo de las Interestatales 64/40, hacia el este hasta Carlyle a lo largo de la Autopista 50, hacia el sur hasta Waterloo a lo largo de la Ruta 3 y hacia el oeste hasta Valmeyer a lo largo de la Autopista 156. La cobertura mejorada en estas zonas ofrece a los clientes de Verizon Wireless un acceso más rápido para cargar y descargar datos.

La red existente EV-DO de la compañía permite a los clientes tener acceso al servicio BroadbandAccess desde sus laptops, correo electrónico en sus PDA y V CAST Video y Music en sus teléfonos móviles. La red nacional de banda ancha móvil de la empresa, la primera en la nación, ya está disponible para más de 200 millones de personas en 242 áreas metropolitanas importantes y 180 grandes aeropuertos en todo Estados Unidos.

"Nuestra red existente de banda ancha móvil ha permitido a los clientes trabajar a distancia y disfrutar de entretenimiento de maneras sin precedente; ahora llevamos las comunicaciones móviles al próximo nivel con el despliegue de una tecnología que les permite trabajar más rápido", dijo Mark Crumpton, presidente regional de Verizon Wireless para Kansas, Missouri y el sur de Illinois. "Nuestros clientes que disfrutan de lo último en tecnología aplaudirán las mayores velocidades de carga de Rev. A para sus equipos avanzados".

El servicio bandera de datos para negocios de la empresa, BroadbandAccess, funcionará más rápida y eficientemente con las nuevas mejoras a la red. Los clientes en las áreas de cobertura mejorada pueden aprovechar velocidades de carga que son entre ocho y nueve veces mayores que la red de banda ancha móvil existente, a la vez que interactúa con aplicaciones basadas en la Web para una mejor experiencia del cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura de banda ancha móvil mejorada pueden esperar velocidades promedio de descarga de 600 kilobits por segundo (kbps) hasta 1.4 megabits y velocidades promedio de carga de 500-800 kbps, lo que significa que pueden descargar un documento de 1 Megabyte adjunto a un mensaje electrónico -- el equivalente de una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo en PDF grande -- en alrededor de ocho segundos, y cargar un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. Las áreas de cobertura mejorada permiten a los clientes de Verizon Wireless descargar archivos aproximadamente diez veces más rápido que los clientes de proveedores de servicio móvil que no usan tecnología EV-DO.

Los equipos de Verizon Wireless que aprovechan las mayores velocidades de EV-DO Rev. A son el nuevo módem móvil compacto USB720, la AirCard 595 y la Tarjeta PC5750 de VerizonWireless, que son completamente compatibles con las redes existente y mejorada de banda ancha móvil, así como la red NationalAccess de la empresa (basada en tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes del área de St. Louis que adquieran estos equipos pueden disfrutar de velocidades de carga significativamente mayores y velocidades mejoradas de descarga cuando estén en un área de cobertura mejorada. Los equipos también son completamente compatibles con tecnología anterior, de manera que podrán cambiar de conexión automáticamente a la red más veloz, lo mismo si se trata de la red de banda ancha móvil mejorada o la red que opera el servicio NationalAccess de la compañía. Los habitantes de St. Louis interesados en adquirir estos equipos pueden contactar a su representante local de ventas a negocios llamando al 314-920-4220. Los equipos también están disponibles en línea en www.verizonwireless.com.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.