Menos Es Más Y Conduce A La Innovación, Portavoz De Verizon Aconseja A La Audiencia De Computerworld

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

PALM DESERT, CA — Siete años atrás, Verizon Wireless, fue formada mediante la fusión de cuatro principales compañías de telefonía móvil regionales en un proveedor nacional con no menos de 150 aplicaciones de computación principales para la operación de la empresa; hoy opera con menos de 30.

La modernización de las aplicaciones y establecer procesos consistentes centrándose en lo que es crítico para la empresa es lo que ha ayudado a Verizon Wireless a convertirse en un innovador y líder en su campo", dijo Ajay Waghray, vice presidente y CIO de Verizon Wireless para el área de los estados centrales de EUA en su presentación en la 8th Annual Computerworld IT Leaders Conference (8a Conferencia Anual de Líderes de TI de Computerworld) hoy.

La optimización y la consistencia sientan una base sólida para la innovación centrada en el cliente. Aprender a procesar las cosas menos críticas, dar a los administradores más tiempo para centrarse en lo que es importante, permite a las empresas competir y crecer productivamente", dijo Waghray. "Si no mejora la experiencia del cliente, entonces no vale la pena hacerlo".

Este año, Verizon Wireless finalizará la conversión de sus sistemas de facturación sobre una plataforma que facilitará para que los representantes de servicio al cliente en cualquiera de las 2,200 tiendas Communications Stores o 33 centros de llamada de Verizon en toda la nación puedan abordar las preguntas del cliente independientemente de su localización.

"Al igual que muchos departamentos de TI grandes en empresas importantes, recibimos cientos de pedidos de nuevas aplicaciones y programas. Nuestro lema 'El Cliente es lo Primero' en toda la empresa nos proporciona el enfoque que necesitamos para alinear nuestras prioridades con los objetivos globales de la empresa", dijo Waghray.

Verizon Wireless mantiene el compromiso de ofrecer a sus clientes lo mejor en servicio en todos sus campos, desde soluciones de movilidad empresarial como el "Administrador de fuerza de campo" a productos y servicios de tecnología de punta tales como V CAST Music y V CAST Mobile TV y autoservicio de cuenta a través del teléfono. Verizon Wireless continúa estableciendo el estándar de innovación.

Para obtener mayor información, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.