Verizon Wireless Y Motorola Impulsan El MOTORAZR Al Maximo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ORLANDO, FL, BASKING RIDGE, NJ, and SCHAUMBURG, IL — Desde la muestra CTIA WIRELESS 2007®, en el día de hoy, Motorola, Inc. (NYSE: MOT) y Verizon Wireless, operadora de la red móvil más confiable del país, anunciaron que el MOTORAZR™ maxx Ve estará disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless. Los clientes podrán comprarlo a través de Internet, en el sitio web www.verizonwireless.com o en cualquiera de las Tiendas Verizon Wireless Communications, a partir del próximo 24 de abril.

Combinando el diseño de avanzada del MOTORAZR y la potencia de la red de banda ancha móvil de Verizon Wireless, el MOTORAZR maxx Ve satisface las demandas de los clientes más exigentes. Con un llamativo diseño y sofisticadas terminaciones, el MOTORAZR maxx Ve deslumbra con una futurística mezcla de metal, vidrio y teclas musicales iluminadas y sensibles al tacto, a la vez que ofrece a los clientes de Verizon Wireless acceso a los servicios multimedia V CAST Music and Video, Get It Now® y Mobile Web 2.0SM.

Delgado pero lleno de características, el MOTORAZR maxx Ve será del agrado tanto de los tecnófilos como de quienes procuran estar siempre a la vanguardia de la moda. Su cámara de 2.0 megapixels con autofocus, ofrece zoom digital, alta resolución para obtener excelentes imágenes fijas, captura de vídeo extendida y capacidades para reproducir y compartir vídeo.

Los clientes de V CAST disfrutarán del rápido y fácil acceso a los servicios de música y vídeo V CAST. Para los amantes de la música, MOTORAZR maxx Ve presenta teclas musicales sensibles al tacto que se iluminan para acceder a sus melodías favoritas rápida y fácilmente. Con V CAST Video, los clientes de Verizon Wireless tienen acceso a las noticias de último momento, se enteran del último chisme de una celebridad en los programas de entretenimiento, o simplemente se relajan mientras observan vídeos musicales o juegan los más avanzados juegos en 3D en sus dispositivos MOTORAZR maxx Ve.

EL MOTORAZR maxx Ve ofrece también capacidades de audio Bluetooth®* en estéreo y otra tecnología móvil Bluetooth para comunicarse con auriculares compatibles, kits para automóviles y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Y con su amplia memoria interna de más de 60MB y una ranura o slot para tarjeta opcional de memoria microSD™ de 2GB expandibles, ideal para almacenar música, contenidos, juegos y mucho más, el MOTORAZR maxx Ve es el dispositivo perfecto para múltiples actividades multimedia.

El MOTORAZR maxx Ve incluye características de imagen avanzadas y capacidades de mensajería multimedia (MMS) para los clientes de Verizon Wireless que adoran enviar y recibir mensajes de TXT, imágenes y vídeo. El elegante dispositivo presenta también capacidades de servicio GPS basadas en la ubicación y acceso al VZ Navigator SM, de modo que los clientes puedan obtener indicaciones de conducción y acceso a información de localizaciones en más de 14 millones de puntos de interés, que les ayuden a mantenerse en el curso correcto.

"El MOTORAZR maxx Ve aprovecha la herencia del diseño del bien popular MOTORAZR, cono poder máximo, la capacidad de alta velocidad, las mejores características para el entretenimiento y una sofisticada terminación, todo en un perfil asombrosamente delgado", manifestó Mark Shockley, vicepresidente de ventas de dispositivos móviles para Norteamérica, de Motorola, Inc. "En la red EV-DO de banda ancha de Verizon Wireless, el MOTORAZR maxx Ve realmente brinda a los consumidores lo más reciente en tecnología de voz, multimedia y diseño".

El MOTORAZR maxx Ve es más que un teléfono - es una declaración de estilo individual; el MOTORAZR maxx Ve pesa cuatro onzas y mide 0.59 pulgadas. Fabricado en aluminio, magnesio y con pantallas de vidrio, el MOTORAZR maxx Ve hace más que reflejar un estilo sofisticado.

Precios y disponibilidad
El MOTORAZR maxx Ve está Disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless. Los clientes pueden comprar el MOTORAZR maxx Ve por $199.99, luego de un descuento de $50 y un nuevo acuerdo de cliente por dos años, a través de Internet, visitando el sitio web www.verizonwireless.com y en las Verizon Wireless Communications Stores a partir del próximo 24 de abril.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida en todo el mundo por su innovación y liderazgo en comunicaciones móviles y de banda ancha. Inspirada en nuestra visión de Seamless Mobility (movilidad continua y total), la gente de Motorola está comprometida para ayudarle a estar y permanecer conectado de un modo simple, continuo y total con las personas, la información y el entretenimiento que usted desea y necesita. Hacemos esto mediante el diseño y el suministro de productos del tipo "debo tener", de experiencias del tipo "debo hacer" y de redes muy potentes, junto con un completo paquete de servicios de apoyo. Motorola es una de las compañías de la lista Fortune 100, con presencia e impacto globales, y ventas que en 2006 alcanzaron los US $42.9 billones. Si desea más información acerca de nuestra compañía, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite el sitio web http://www.motorola.com.

* El MOTORAZR maxx Ve soporta tecnología móvil Bluetooth, tiene característica de manos libres, puerto serial, conexión a la red por discado (dial up), soporte para auriculares estéreo Bluetooth para escuchar música, perfil de transferencia de archivos y perfil de empuje de objetos sólo para imágenes generadas por el usuario, vídeo y vCard. Para que los dispositivos Bluetooth se comuniquen entre sí, deben utilizar el mismo perfil de Bluetooth. Para ver la compatibilidad entre vehículos y accesorios, vaya la página web www.verizonwireless.com/bluetoothchart.  

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos. Las marcas comerciales Bluetooth son de propiedad de sus dueños y se usan por parte de Motorola, Inc., bajo licencia. Todos los demás nombres de productos o servicios son propiedad de sus respectivos dueños. © Motorola, Inc. 2007. Todos los derechos reservados.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.