Verizon Wireless Lanza Red Móvil De Alta Velocidad En La Región Central De Missouri

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

OVERLAND PARK, KS — Los residentes de la región central de Missouri en las ciudades de Boonville, Fayette, Higginsville, Marshall, Richmond, Sedalia y Warrensburg ya pueden tener acceso a la Internet y a su correo electrónico y otros datos a velocidades más rápidas y pueden acceder a música, juegos de 3D y video en sus teléfonos al desplegar Verizon Wireless su red móvil de banda ancha de alta velocidad. Con la disponibilidad de la nueva red móvil de banda ancha, los clientes de Verizon Wireless pueden disfrutar dos de los servicios insignia de la compañía: BroadbandAccess, el servicio móvil de alta velocidad mejorado de la compañía, dirigido a los clientes de negocios y profesionales móviles; y V CAST, un servicio de multimedios orientado al consumidor, que ofrece música y avanzados juegos de 3D, y noticias, entretenimiento, música, el estado del tiempo y videos de deportes.

BroadbandAccess
La expansión de la red a la región central de Missouri permite a los clientes comerciales de Verizon Wireless experimentar una experiencia de oficina verdaderamente móvil con BroadbandAccess, que les da acceso a sus calendarios, la Internet, correo electrónico e información crítica de negocios que reside detrás de las barreras antidifusión de sus compañías.

"Nuestro servicio BroadbandAccess da a nuestros clientes tres ventajas claves en la comunicación móvil: velocidad, movilidad y seguridad", dijo Mark Crumpton, presidente de la región Kansas/Missouri de Verizon Wireless. "Con estas ventajas viene un incremento en la productividad y en los resultados comerciales".

BroadbandAccess ofrece una auténtica movilidad, con las velocidades de conexión de una conexión fija de alta velocidad. El servicio, desarrollado con una gran variedad de usuarios en mente, permite a las grandes empresas, los negocios pequeños y medianos y los profesionales móviles realizar negocios en cualquier momento, en cualquier lugar en el área de cobertura de BroadbandAccess a través de una conexión de datos segura y de verdadera alta velocidad. Los clientes comerciales pueden acceder a la información cuando están de viaje - en locales de clientes, hoteles o taxis - con BroadbandAccess.

Los clientes en áreas de cobertura de banda ancha móvil pueden esperar velocidades de descarga promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabits y velocidades de carga promedio de 500-800 kbps, lo que significa que los clientes pueden descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte - el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande - en unos ocho segundos, y cargar el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. Además, los clientes que viajan fuera del área de cobertura de BroadbandAccess se cambiarán fluidamente a la red de Verizon Wireless más rápida que haya disponible, tanto si es la red móvil de banda ancha o la red que opera el servicio NationalAccess de la compañía.

V CAST
La red móvil de banda ancha de alta velocidad de la compañía también apoya sus servicios multimedia V CAST, ofreciendo a los clientes la capacidad de descargar canciones completas a través de V CAST Music, jugar avanzados juegos en 3D y reproducir clips de video continuo a través de V CAST directamente al teléfono. Con el contenido actualizado diariamente, los clientes pueden ver docenas de videos a pedido, como noticias de última hora, el estado del tiempo, competencias deportivas y los clips de entretenimiento más populares con V CAST Video.

V CAST Music tiene acceso a un catálogo de más de 1.5 millones de canciones y es el servicio de descarga musical móvil en el aire más completo del mundo. Los clientes con V CAST Music pueden descargar canciones completas directamente a sus teléfonos de Verizon Wireless o a computadoras personales equipadas con el software operativo Windows® XP.

Los clientes con teléfonos habilitados para V CAST Music y planes de llamada pueden pagar por uso para descargar canciones directamente a sus teléfonos por $1.99 la canción más tiempo de llamada, descargar canciones a sus PC por 99 centavos y transferir sus colecciones compatibles de música digital a sus teléfonos habilitados para V CAST Music o tarjetas de memoria, sin ningún cargo, desde sus PC. Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono y una para la PC.

Red y área de cobertura
La red de banda ancha de Verizon Wireless está basada en la tecnología CDMA 1x Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) Revisión A (Rev. A) y proporciona a los clientes de Verizon Wireless en la región central de Missouri velocidades mucho mayores que las del servicio NationalAccess de la compañía, que se lanzó allí en noviembre de 2006.

El área de cobertura de BroadbandAccess y V CAST de Verizon Wireless abarca los condados de Lafayette, Saline, Howard, Johnson, Pettis y Cooper, así como cobertura ampliada en el condado de Ray. Específicamente, la cobertura se extendió a las ciudades de Boonville, Fayette, Higginsville, Marshall, Richmond, Sedalia y Warrensburg.

"Estas comunidades en la región central de Missouri son importantes para nosotros, y estamos comprometidos con proporcionar a los residentes de esas áreas la mejor experiencia del cliente disponible", dijo Crumpton. "El lanzamiento de nuestra red móvil de banda ancha en esta zona hace justamente eso, proporcionando a nuestros clientes acceso a la tecnología móvil más reciente".

La expansión multimillonaria conllevó la instalación de hardware y software de alta tecnología en sitios de transmisión móvil en toda la región. Forma parte de una inversión en redes en marcha de Verizon Wireless que ha sumado $35,000 millones nacionalmente en los últimos siete años - $5,000 millones en promedio cada año desde que se formó la compañía - para incrementar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para añadir nuevos servicios. El pasado noviembre, la compañía invirtió más de $29 millones en redes e infraestructura para lanzar servicio en la región central de Missouri, abarcando Columbia y Jefferson City.

Verizon Wireless fue el primer proveedor de telefonía móvil nacional en lanzar comercialmente una red móvil de banda ancha de alta velocidad en los Estados Unidos. Estas comunidades en la región central de Missouri son las últimas que se agregan al área de cobertura de la red móvil de banda ancha de Verizon Wireless. En Missouri, la red de banda ancha de Verizon Wireless también está disponible en las áreas de Kansas City, St. Louis y Columbia.

Dispositivos y precios
Los dispositivos que utilizan la red móvil de banda ancha de Verizon Wireless son la nueva V740 ExpressCard, el módem móvil compacto USB720, la AirCard 595 y la Tarjeta PC PC5750, que son totalmente compatibles con la red móvil de banda ancha de la compañía y con su red NationalAccess (basada en la tecnología CDMA 1xRTT). BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en selectas computadoras portátiles de tipo notebook y laptop.

Además, varios teléfonos tienen la capacidad de "atarse" a un puerto USB de computadora portátil con la compra de un Mobile Office Kit (Juego de Oficina Móvil). Los asistentes personales digitales (PDA) activados por BroadbandAccess que ofrece Verizon Wireless son el Motorola Q™, el Palm® Treo™ 700w, el Palm Treo 700wx y el Palm Treo 700p. Entre las opciones populares de BlackBerry® están el nuevo 8703e, el 7250 y el 7130e.

BroadbandAccess está disponible por un acceso mensual de $79.99 con un contrato nuevo por uno o dos años. Los clientes de Verizon Wireless con planes de voz pueden recibir BroadbandAccess ilimitado por $59.99 al mes con un nuevo contrato por dos años.

Los clientes necesitan teléfonos habilitados para V CAST para acceder a V CAST Video y Music. Actualmente, Verizon Wireless ofrece casi 20 teléfonos habilitados para V CAST, entre ellos el popular Chocolate de LG, el Motorola RAZR V3m y el MOTOKRZR K1m.

V CAST Video está disponible por sólo $3.00 por una suscripción de uso de 24 horas. Los clientes también pueden inscribirse para la suscripción mensual de V CAST VPak por $15.00. Los clientes reciben video básico ilimitado, pero las cuotas por descarga de aplicaciones se aplican a juegos de 3D y video premium. No hay cargos de tiempo de llamada por la descarga, la transmisión o la visualización de contenido de V CAST Video.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Verizon Wireless, la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.