Clientes De Verizon Wireless En Kansas City Acceden A Nueva Red De Banda Ancha Móvil Más Veloz

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

OVERLAND PARK, KS — Los clientes de Verizon Wireless en Kansas City y sus alrededores ahora pueden tener acceso a Internet y a sus correos electrónicos y datos corporativos a velocidades más rápidas, cargando archivos entre ocho y nueve veces más rápido que antes, a medida que Verizon Wireless lanza su red de banda ancha de alta velocidad de próxima generación. Basada en tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revisión A (Rev. A), la red mejorada de banda ancha móvil brinda a los clientes de Verizon Wireless de la zona de Kansas City, velocidades de subida de datos significativamente más rápidas que la galardonada red nacional EV-DO de la compañía, implementada por la compañía en junio de 2005.

La cobertura de la red EV-DO Rev. A ahora se extiende a través de la zona metropolitana de Kansas City, incluso la autopista periférica Interestatal 435 que rodea la ciudad. La cobertura se extiende a lo largo de la Interestatal 70 desde Odessa, al oeste por Kansas City y hasta Topeka. La cobertura se extiende el norte desde la línea sur del condado Johnson hasta la zona de Platte City.

La actual red EV-DO de la compañía habilita a los clientes a acceder a BroadbandAccess en sus laptops, a sus correos electrónicos en sus PDA, y a Vídeo y Música V CAST en sus teléfonos móviles. La red de banda ancha móvil nacional de la compañía, la primera del país, ya está disponible para más de 200 millones de estadounidenses en 242 importantes zonas metropolitanas y en 180 importantes aeropuertos de costa a costa.

"Nuestra red de banda ancha móvil actual ha permitido a los clientes trabajar en forma remota y entretenerse de un modo sin precedentes; ahora, estamos llevando la movilidad al siguiente nivel al presentar tecnología que les ayudan a trabajar de forma más rápida", manifestó Mark Crumpton, Presidente de la región Kansas/Missouri de Verizon Wireless. "Los clientes nuestros que disfrutan de la última tecnología aplaudirán las mayores velocidades de transmisión de datos de Rev. A para sus dispositivos de avanzada".

El servicio de datos empresariales insignia de la compañía, BroadbandAccess, operará con más rapidez y eficiencia con las nuevas mejoras a la red. Los clientes de las áreas mejoradas pueden aprovechar las velocidades de subida que son ocho a nueve veces más rápidas que la de la actual red de banda ancha móvil de la compañía, además de interactuar con aplicaciones basadas en la Red con mejor retraso (latencia) para una mejor experiencia de los clientes. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura móvil mejorada pueden esperar velocidades de descarga promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) hasta 1.4 megabits, y velocidades de subida promedio de 500-800 kbps, es decir, que los clientes pueden descargar un adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte — el equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o un archivo extenso en PDF — en aproximadamente 8 segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos.

Además, los clientes que viajen fuera del área de cobertura BroadbandAccess se cambiarán sin interrupciones a la red Verizon Wireless más veloz disponible, se trate de la red de banda ancha móvil o la red que opera el servicio NationalAccess de la compañía.

Los dispositivos que aprovechan la red de banda ancha móvil de Verizon Wireless incluyen la nueva V740 ExpressCard, el módem móvil compacto USB720, la AirCard 595 y la Tarjeta PC5750 PC de Verizon Wireless, todos totalmente compatibles con la red de banda ancha móvil de la compañía y su red NationalAccess (basada en tecnología CDMA 1xRTT). BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en determinadas computadoras portátiles.

Los clientes de la zona de Kansas City que compren estos dispositivos podrán lograr velocidades de subida significativamente superiores y mejores velocidades de descarga cuando estén en un área de cobertura de red mejorada. Los clientes interesados en comprar estos dispositivos pueden ponerse en contacto con sus representantes locales de venta al 314-920-4220. Los dispositivos también están disponibles en línea en www.verizonwireless.com.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications(NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.