Verizon Wireless Nuevamente En Primer Lugar En El Índice Norteamericano De Satisfacción Del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ and ANN ARBOR, MI — Verizon Wireless, la empresa de telefonía móvil con el mayor índice de lealtad del cliente, anunció hoy que quedó en primer lugar en la encuesta del American Customer Satisfaction Index (Índice Norteamericano de Satisfacción del Cliente -- ACSI, según sus siglas en inglés) por cuarto año consecutivo.

En la encuesta independiente de este año conducida bajo el auspicio de la University of Michigan, Verizon Wireless clasificó sobre el promedio de la industria y con un porcentaje más alto que cualquier otra empresa de telefonía móvil que haya sido medida.

"Estamos muy contentos de haber podido mantener el primer lugar en el Índice ACSI en la categoría de satisfacción del cliente por los últimos cuatro años y que los logros significativos alcanzados año tras año hayan sido reconocidos", dijo Jack Plating, vicepresidente ejecutivo y COO de Verizon Wireless. "En Verizon Wireless, nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, por lo cual invertimos fuertemente en nuestra red y en nuestros productos y servicios para asegurarnos de atraer y retener a los clientes ofreciéndoles la mejor experiencia móvil".

Verizon Wireless es el líder nacional de telefonía móvil en lealtad del cliente, en base a las tasas de retención y movimiento publicadas por las mayores portadoras de telefonía móvil. En el primer trimestre de este año, Verizon Wireless publicó una tasa de cancelación baja récord de 1.1% en el primer trimestre, el porcentaje de clientes que desconectan su servicio en un período de tiempo determinado, muy por debajo del promedio del sector. Además, la empresa publicó la tasa de cancelación más baja entre las mayores portadoras de telefonía móvil en la nación por los últimos 10 trimestres consecutivos.

El ACSI es producido por Stephen M. Ross Business School en la University of Michigan, en asociación con la American Society for Quality (Sociedad Norteamericana para la Calidad -- ASQ, según sus siglas en inglés) y la firma de consultoría internacional, CFI Group.

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, sírvase visitar, www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.