ESPN Y Verizon Wireless Se Asocian Para Llevar Exclusiva Acción Integral Deportiva A Los Fans

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, and BRISTOL, CT — Llamando a todos los fans, mariscales de campo de lunes por la mañana y deportistas 'de café': Todas las noticias, estadísticas, resultados e información sobre deportes, jugadores y equipos que más le interesan a usted ahora disponibles en la palma de sus manos. A partir de hoy, Verizon Wireless, la principal compañía móvil con la red de voz y datos más confiable, será el único proveedor de servicios móviles en ofrecer ESPN MVP, el vínculo a pedido de los fans de deportes, resultados y mucho más, desarrollado desde el campo por ESPN, Líder Mundial en Deportes.

ESPN MVP ofrece a los abonados de V CAST acceso a contenido y servicios de información móvil sobre deportes, como titulares de video SportsCenter; alertas con actualizaciones de resultados, noticias de última hora y más; ESPN Gamecast, con amplios tableros de resultados y detalles juego a juego; y noticias sobre jugadores, equipos y ligas. ESPN MVP también ofrece prestaciones exclusivas para los abonados Verizon Wireless V CAST, incluso gestión de equipos de fantasía, de modo que los clientes puedan actualizar jugadores y equipos y hacer cambios para las alineaciones de fantasía mientras están 'en la calle'; elegir el contenido de ESPN Insider y ESPN Bottomline. Esta oferta inédita está disponible exclusivamente para los abonados mensuales de V CAST de Verizon Wireless, sin cargo adicional.*

Los abonados de V CAST también pueden personalizar ESPN MVP en sus terminales móviles según sus equipos favoritos, jugadores y columnistas, haciendo que sea más fácil que nunca antes personalizar las actualizaciones mientras se está 'en la calle'.

Mike Lanman, vicepresidente y director general de marketing para Verizon Wireless, dijo: "Esta relación representa la combinación de dos marcas y servicios que son las mejores en su clase - ESPN, con el mejor contenido deportivo, y Verizon Wireless, operadora de la mejor red móvil. El resultado es un servicio sin parangón que ofrece a los fans sedientos de deporte una conexión 24x7 a la información deportiva y de entretenimientos que ellos desean. Sea que deseen alertas de texto sobre los cambios en los resultados de los juegos y noticias deportivas, o deseen estar inmersos en una experiencia completa de multimedia con V CAST, todo está allí con ESPN MVP y Verizon Wireless".

"Cuando inicialmente creamos esta aplicación para Mobile ESPN el año pasado, los usos de datos y la satisfacción del cliente con el contenido móvil de ESPN fueron extraordinarios", agregó Salil Mehta, vicepresidente ejecutivo de ESPN Enterprises. "Ahora, con prestaciones más robustas que las que antes se tenían, la recreación de marca de ESPN MVP está lista para ofrecer una experiencia móvil imbatible a través de Verizon Wireless, llegando a millones de fans casuales y ávidos entusiastas del deporte por igual a través de la plataforma móvil".

Contenido de ESPN MVP
Con ESPN MVP, los clientes tienen fácil acceso a lo último en contenido en tiempo real disponible, donde sea que estén, incluso:

  • Noticias y Estadísticas
    • Todas las noticias e información de cada deporte, incluso las noticias de último momento y tableros de resultados para ligas deportivas profesionales y universitarias
    • Rincón Hot: Un único destino que presenta las últimas noticias y actualizaciones sobre eventos especiales
    • Alertas para marcar actualizaciones sobre resultados, noticias de último momento, eventos especiales y más
    • Seguidor de Jugador: Estadísticas, noticias y biografías de hasta 15 jugadores específicos
    • Programas de los equipos, bases, lesiones y más
  • Información Aquí y Ahora
    • ESPN Bottomline: Teletipo que actualiza los resultados deportivos y las noticias constantemente
    • ESPN Gamecast: Amplios tableros de resultados que presentan previas, resúmenes, tablas de resultados, resúmenes de resultados y estadísticas
  • Contenido Editorial
    • Columnistas de ESPN: Los usuarios de ESPN MVP peden tener acceso directo móvil para hasta tres columnistas favoritos de ESPN
    • Titulares de SportsCenter y PTI video
  • Deportes fantasía
    • Gestión de Equipos Fantasía con capacidad para seguir jugadores y gestionar alineaciones de fantasía de ESPN.com
    • Contenido editorial fantasía focalizado en deportes con noticias, información y consejos oportunos

Precios y disponibilidad de ESPN MVP
Los clientes de Verizon Wireless con determinados teléfonos pueden descargar gratuitamente ESPN MVP si se abonan al mensual VPak de Verizon Wireless. Por $15 de acceso mensual, V CAST VPak incluye video clips básicos ilimitados V CAST, acceso a Mobile Web 2.0SM  y ESPN MVP. Los abonados a V CAST VPak no tienen cargos de tiempo en el aire cuando usan V CAST Video, V CAST Music, Mobile Web 2.0 o aplicaciones de Get It Now®. ESPN MVP no está disponible para los clientes de Verizon Wireless que optan por los abonos V CAST diarios.

ESPN MVP está, en principio, disponible en el LG Chocolate, el LG VX8300, el LG VX8600, el Motorola RAZR V3c y el V3m, y el MOTOKRZR K1m. Verizon Wireless espera ofrecer ESPN MVP en teléfonos adicionales en los próximos meses.

Para más información sobre ESPN MVP de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/espn.  

* Con un cargo adicional, hay alertas opcionales.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de ESPN Mobile Properties
ESPN Mobile Properties se dedica a extender la marca y el contenido ESPN, en forma móvil, y abarca una amplia variedad de productos, incluso el sitio de contenido deportivo móvil de más tráfico del sector(WAP); Mobile ESPN, la aplicación de contenido exclusiva deportiva con resultados en tiempo real, noticias, video, personalización para los equipos favoritos y mucho más; más de 100 videos a pedido y audio clips diarios; contenido de videos en vivo y audio; juegos móviles; mensajería basada en productos de alerta, y una biblioteca de tonos de llamada y fondos de pantalla con temas de ESPN. El contenido de ESPN de ESPN Mobile Properties está disponible a través de acuerdos de licencia con cada importante operador móvil local y en más de 30 países a nivel internacional.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.