Reviva Su Baile De Graduación Durante Todo El Verano: Descargue Su Música Favorita Del Baile Por Aire A Su Teléfono

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Tanto si fue hace 20 años como la semana pasada, ahora puede recordar su baile de graduación durante todo el verano descargando las canciones bailables y románticas favoritas de esa fiesta, por aire, directamente a su teléfono de Verizon Wireless. Hoy, Verizon Wireless divulgó sus listas de las diez canciones favoritas de la temporada de bailes de graduación de este año que los estudiantes de penúltimo año y de último año de la escuela superior, y los graduados llenos de recuerdos, pueden descargar por aire directamente a sus teléfonos habilitados para V CAST Music. Con V CAST Music de Verizon Wireless, los clientes de costa a costa tienen acceso a más de 1.9 millones de canciones que pueden comprar por aire desde sus teléfonos, tanto de artistas famosos como de artistas independientes.

V CAST Music se difunde en la premiada red de banda ancha de Verizon Wireless, y los asistentes a los bailes de graduación también pueden comprar y descargar canciones a computadoras con Windows® XP, además de descargar paralelamente — o transferor — sus actuales colecciones de música digital compatibles, gratis, a sus teléfonos habilitados para V CAST Music o tarjetas de memoria. De modo que si quiere bailar al compás de "Jump Around", o soñar con su noche del baile escuchando melodías románticas como "Wonderful Tonight", V CAST Music de Verizon Wireless tiene todas las canciones que desea descargar.

Las diez canciones bailables de fiesta de graduación favoritas disponibles en V CAST Music son:

  1. This Is Why I'm Hot por Mims
  2. I Will Survive por Gloria Gaynor
  3. Mony Mony por Billy Idol
  4. 2 Step por DJ UNK
  5. Paradise By The Dashboard Light por Meatloaf
  6. Pump It por Black Eyed Peas
  7. This Is How We Do It por Montell Jordan
  8. Jump Around por House Of Pain
  9. Get Busy por Sean Paul
  10. December '63 (Oh What A Night) por The Four Seasons

Las diez canciones románticas de fiesta de graduación favoritas disponibles en V CAST Music son:

  1. Forever Young por Rod Stewart
  2. Wonderful Tonight por Eric Clapton
  3. My Wish por Rascal Flatts
  4. We've Got Tonight por Kenny Rogers y Sheena Easton
  5. Heaven por Bryan Adams
  6. By Your Side por Sade
  7. I'm Your Angel por Celine Dion y R. Kelly
  8. In Your Eyes por Peter Gabriel
  9. At Last por Etta James
  10. I Will Remember You por Sarah McLachlan

Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono y otra para la computadora. Para más información sobre V CAST Music de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.