El Primer Sencillo De "Planet Earth", El Nuevo Álbum Inédito De Prince, Disponible Ahora — Gratis Y Exclusivamente — En Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Prince, el legendario artista e ícono de la música, y Verizon Wireless anunciaron que han unido fuerzas para revolucionar la experiencia del consumidor de descubrimiento, entrega y descarga de música digital, empezando con el nuevo sencillo de Prince, "Guitar". Los amantes de la música pueden obtener el sencillo hoy — semanas antes del esperado lanzamiento de "Planet Earth", su nuevo álbum estudio — cuando usen el nuevo servicio gratis V CAST Song ID de Verizon Wireless para identificar el sencillo. La relación directo-a-móvil entre Verizon Wireless y Prince, sin precedentes en la industria musical, reúne lo mejor de la innovación en música móvil con el genio musical de Prince para proporcionar a los fanáticos una forma enteramente nueva de experimentar la música.

El lanzamiento de V CAST Song ID convierte a V CAST Music de Verizon Wireless en el único servicio del país que ofrece a los usuarios una herramienta que les permite captar información sobre una canción inmediatamente, over-the-air; y después comprar el tono de Ringtone, el tono de Ringback o una canción completa, en un proceso simple. Para obtener la pista exclusiva de "Guitar" de Prince, descargue la aplicación V CAST Song ID gratis en teléfonos habilitados para V CAST Music, y después vaya al sitio music de Verizon Wireless, www.verizonwireless.com/music. Una vez allí, reproduzca el video interactivo en línea, acerque su teléfono al altavoz de su computadora y V CAST Song ID identificará la canción. Los clientes pueden entonces seleccionar la opción en sus teléfonos para descargar "Guitar" gratis. Los clientes de Verizon Wireless V CAST también tienen la opción de comprar el tono de Ringtone o el tono de Ringback de "Guitar".

Paso 1: Descargue V CAST Song ID gratis a su teléfono de Verizon Wireless

Paso 2: Visite www.Verizonwireless.com/music o sitios con licencia como YouTube (www.youtube.com), Revver (www.revver.com), Veoh (www.veoh.com) y MySpace (www.myspace.com)  

Paso 3: Inicie el V CAST Song ID en su teléfono, seleccione "ID New Song" y luego prenda el video interactivo del nuevo sencillo fantástico de Prince, "Guitar", en línea con su teléfono cerca del parlante del PC de modo que éste pueda identificar la canción

Paso 4: Su teléfono ahora le dará información sobre la canción, así como la oportunidad de descargarla inmediatamente, over-the-air, gratis

V CAST Song ID es otra razón más por la que tanto los artistas como los amantes de la música que quieren el servicio de música móvil de la mayor calidad se están cambiando a Verizon Wireless. La compañía sigue enriqueciendo la experiencia de sus usuarios ofreciendo V CAST Song ID gratis. Verizon Wireless ayuda a los clientes a encontrar la música que aman, y les facilita comprarla.

Antes de la música móvil, los fanáticos no tenían la oportunidad de conectarse a una canción y comprarla a través del aire en un sinfín de formas, y los artistas no tenían manera de difundir su música instantáneamente a millones de fanáticos. V CAST Music de Verizon Wireless está cambiando ese panorama, ofreciendo a los artistas formas nuevas e innovadoras de llegar directamente a su público, a la vez que le ofrecen la capacidad de individualizar canciones — seleccionando la descarga de la canción completa, el Ringtone, el tono de Ringback, el video musical y más — y reproducir su música para otros.

John Stratton, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo de Verizon, señaló: "Cuando Prince, que ha estado constantemente en la vanguardia de la música, utiliza una tecnología innovadora para difundir su música más reciente, es una gran oportunidad para los amantes de la música en todo el país. En Verizon, estamos comprometidos con la difusión de deseados servicios de multimedia al público en una forma poderosa, directa y relevante".

La relación entre Prince y Verizon Wireless se apoya en el carácter pionero de la compañía en el terreno de la música móvil. Desde el lanzamiento de V CAST Music a principios de 2006, Verizon Wireless ha ampliado su posición de liderazgo, introduciendo relaciones únicas con artistas, ofreciendo dispositivos icónicos de reproducción musical como el Chocolate de LG, probando modernas tecnologías de código de barra en teléfonos móviles para entradas de conciertos, creando una enorme tienda musical de 1.9 millones de canciones completas, con artistas bien conocidos y artistas independientes, y promoviendo el descubrimiento musical con tecnologías únicas como Song ID.

"Prince siempre ha sido un innovador, tanto creativamente como en la forma en que transmite su música a su público", dijo Michele Anthony, ex presidente y director de operaciones de The Sony Music Label Group, y un miembro importante del equipo de Prince. "La telefonía móvil está cambiando rápidamente el paisaje de la industria musical, y Verizon Wireless está dando a artistas como Prince poderosas oportunidades de promoción y distribución directa que pone la música en las manos de millones, inmediatamente. Ahora con V CAST Song ID, Verizon Wireless también ayuda a desempeñar el papel de radio, facilitando aún más a los aficionados descubrir y disfrutar nuevas canciones".

Los clientes de Verizon Wireless pueden usar V CAST Song ID en selectos teléfonos habilitados para V CAST Music, como el Chocolate de LG, el enV de LG, el LG VX8700 y VX9400, el MOTORAZR maxx Ve y el Samsung SCH-u620. Verizon Wireless planea añadir dispositivos adicionales a la línea de V CAST Song ID. V CAST Song ID se puede descargar gratis en la sección Music and Tones de la tienda virtual Get It Now®; sencillamente vaya a Get New Ringtones, Get New Application y seleccione V CAST Song ID. Una vez descargada, puede usar la aplicación gratis para identificar canciones mientras viaja, y descargar un Ringtone en combinación, un tono de Ringback así como la canción completa con un solo clic.

Los clientes que no tienen teléfonos con V CAST Song ID pueden tener acceso a "Guitar" buscando en el catálogo a través de sus teléfonos o de su computadora compatible (con Windows XP y V CAST Music Manager o Windows Media Player 10 o una versión más avanzada; los clientes deben tener una suscripción mensual de Verizon Wireless). Los clientes también pueden obtener el Ringtone y el tono de Ringback a través de VZW Tones Deluxe en teléfonos habilitados para Get It Now.

Para más información sobre los servicios musicales de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.