Los Amantes De Las Actividades Al Aire Libre Confían En Verizon Wireless En Más Lugares

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Ya sea que esté planeando un paseo para acampar, una excursión a través de las montañas o una escapada tranquila de fin de semana, los clientes de Verizon Wireless que aman las actividades al aire libre pueden confiar en sus teléfonos móviles para mantenerse conectados en más lugares al aire libre a lo largo de Estados Unidos este verano.

Los recientes perfeccionamientos de red aumentaron la cobertura de red y la capacidad de llamadas para los clientes de Verizon Wireless en lugares populares en el verano:

En el Noreste:

  • Maine — Verizon Wireless expandió su red con una nueva estación base en Portland, el aeropuerto internacional de Maine. La nueva estación está diseñada para ofrecer cobertura al Portland International Jetport, incluyendo las terminales, garaje de estacionamiento, pista de aterrizaje y las áreas de los alrededores.
  • Maryland — Verizon Wireless añadió mayor capacidad de red en Ocean City, Maryland, un lugar popular para los aficionados a la playa y los botes.
  • Massachusetts/Rhode Island — A fin de prepararse para la creciente demanda durante el verano, Verizon Wireless añadió capacidad de llamadas adicional a lo largo de la costa de Rhode Island, Cape Cod, Martha's Vineyard y Nantucket.
  • Norte del estado de Nueva York — Verizon Wireless puso en operación nuevas estaciones base en los grandes lugares de vacaciones de verano al Norte del estado de Nueva York, tales como Old Forge, Lake George y Six Flags Darien Lake.
  • Virginia — Verizon Wireless implementó una estación base temporal en Colonial Williamsburg para el manejo del tráfico extra de visitantes de temporada.

En la Región Central de EUA:

  • Indiana — Verizon Wireless aumentó su capacidad de red en 33 por ciento y su capacidad de datos en 100 por ciento para el "espectáculo más grande en carreras automovilísticas", que se realiza anualmente en Indianápolis, Indiana.
  • Ohio — Los visitantes del Cedar Point Amusement Park pueden esperar recibir cobertura confiable con la expansión de la red de área amplia de Evolución de Datos Optimizados (EV-DO) de tercera generación (3G) de Verizon Wireless.
  • South Dakota — Dos nuevas estaciones base se añadieron al área de vacaciones Black Hills de South Dakota para aumentar la cobertura de red y la capacidad para los turistas.

En el Sur:

  • Oklahoma — Verizon Wireless añadió las estaciones base en el área Grand Lakes, un área de vacaciones popular en Oklahoma.
  • Carolina de Norte — Verizon Wireless fortalece su capacidad de red en algunos de los lugares turísticos más grandes en Carolina del Norte tales como: Ocean Island Beach, Outer Banks, Pine Knoll Shores y su cobertura perfeccionada en Atlantic Beach y Havelock.
  • Carolina del Sur — Verizon Wireless perfeccionó su red en lugares populares en Carolina del Sur como, Charleston y Hilton Head.
  • Tennessee — Verizon Wireless añadió una estación base en Lookout Mountain y Lichterman Nature Center.

En la Región Oeste:

  • Hawai — Los usuarios móviles en Hawai ahora están experimentando cobertura mejorada en Maui, incluyendo la parte oeste de Kapalua y Pineapple Hill, la parte norte de Honopiilani Highway y las áreas de los alrededores, gracias a una nueva estación base de Verizon Wireless.
  • Oregon — Verizon Wireless expandió su red digital en el sur de Oregon, incluyendo el popular lugar para salir de vacaciones en Bend, Oregon.

Los clientes de Verizon Wireless pueden tener la confianza de que la red mantendrá el flujo de llamadas y mensajes que realicen durante todo el verano y posteriormente. Verizon Wireless invirtió US$37 billones en los últimos siete años — US$5 billones en promedio al año desde que se formó la empresa — para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional y añadir nuevos servicios.

Para más información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.