B-Roll Y Comunicado De Prensa De Multimedia Disponible Que Muestra Apoyo De Verizon Wireless A Bomberos Y Equipos De Emergencia Que Lucharon Contra Los Arrasadores Incendios De Georgia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — QUIÉN:

Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red de voz y datos más confiable

QUÉ:

B-Roll que muestra:

  • Bomberos de Georgia usando sus teléfonos móviles
  • El Cell on Wheels (COW) de Verizon Wireless en uso en Georgia
  • Fragmentos de sonido de socorristas de emergencia de Georgia
  • Un informe narrado (comunicado de prensa de multimedia) que destaca los esfuerzos de Verizon Wireless para asegurar comunicaciones confiables en las áreas con incendios forestales en emergencia de Georgia

DÓNDE:

Se puede encontrar y descargar el B-Roll de www.verizonwireless.com/multimedia

CUÁNDO:

Disponibles Inmediatamente

CONTEXTO:

Funcionarios estatales solicitaron a Verizon Wireless que sirviera como enlace de comunicaciones esenciales para los socorristas en las áreas afectadas por la extrema sequía y los incendios forestales que se desataron en la región central del sur y el sudeste de Georgia. Verizon Wireless asignó recursos para ser el medio fundamental de comunicación para el centro de mando de operaciones de GEMA en Jesup.

El equipo de red de la compañía se movilizó para garantizar una conexión confiable para las operaciones de emergencia y operaciones de red extendida en el lugar con un COW (Cell on Wheels). Los COW (Cells on Wheels) de Verizon Wireless son estaciones de transmisión y recepción autónomas e independientes diseñadas para respuestas rápidas y de corto plazo. Estas estaciones móviles pueden procesar miles de llamadas por hora, lo cual permite que más equipos de respuesta de emergencia y más residentes puedan usar sus teléfonos móviles al mismo tiempo.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.