Música De Evanescence, Seether, Finger Eleven Y Otros Artistas De Wind-Up Records Disponible Ahora En V CAST Music De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red de voz y datos más confiable, y Wind-up Records, el mayor sello discográfico independiente, anunciaron hoy que los clientes de V CAST Music ya pueden comprar y descargar todo el catálogo musical de Wind-up Records over-the-air a sus teléfonos habilitados para V CAST Music. Con canciones de artistas populares — entre ellos Evanescence, Seether, Finger Eleven, 12 Stones, Stars of Track and Field, Drowning Pool, Creed & Scott Stapp — y bandas de sonido exitosas, como la de la película "Walk the Line", Verizon Wireless ofrece ahora a sus clientes más música independiente en su catálogo V CAST Music de 1.9 millones de canciones. Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos habilitados para V CAST Music también pueden personalizar sus teléfonos con Ringtones y tonos de Ringback de artistas de Wind-up, como los tonos de llamada y de respuesta exclusivos del actual single de Evanescence "Sweet Sacrifice" y "Paralyzer" de Finger Eleven.

Los clientes de Verizon Wireless pueden comprar y descargar Ringtones, tonos de Ringback y canciones completas de V CAST Music over-the-air de los siguientes artistas y bandas de sonido de Wind-up Records:

  • Seether
  • People in Planes
  • Walk the Line
  • Scott Stapp
  • Stefy
  • Evanescence
  • Submersed
  • Drowning Pool
  • Ben Moody
  • Pilot Speed
  • Finger Eleven
  • Stars of Track and Field
  • Strata
  • 12 Stones
  • Eric Durrance
  • Fantastic Four
  • Elektra
  • John Tucker Must Die
  • The Punisher

V CAST Music de Verizon Wireless ofrece más de 1.9 millones de canciones over-the-air tanto de artistas reconocidos como de artistas independientes. V CAST Music corre en la galardonada red de banda ancha de Verizon Wireless, y los clientes pueden también descargar canciones en computadoras con Windows® XP, además de transferir sus colecciones existentes de música digital compatible gratuitamente a sus teléfonos habilitados para V CAST Music o sus tarjetas de memoria.

El presidente de Wind-up Records, Edward Vetri, comentó: "Estamos muy entusiasmados con la idea de ofrecer nuestro catálogo musical a los clientes de Verizon Wireless. V CAST Music se ha convertido en una plataforma comprobada para llegar a los consumidores de música y nos atrae trabajar con Verizon Wireless para desarrollar a nuestros artistas en el espacio móvil".

El director de operaciones de Wind-up Records, Jim Cooperman, agregó: "Con este acuerdo, Verizon Wireless demuestra su compromiso con la música digital al ampliar su biblioteca para incluir más de la música que sus suscriptores quieren, incluso éxitos de independientes exitosos como Wind-up Records".

"Desde su creación, V CAST Music de Verizon Wireless ha sido un proveedor líder de música móvil en la industria", declaró Ed Ruth, directora asociada de marketing de Verizon Wireless. "La incorporación de descargas de canciones completas desde el aire de los artistas independientes de Wind-up demuestra una vez más que Verizon Wireless satisface las necesidades de sus clientes, que tienen intereses musicales muy diversos".

Los clientes de V CAST Music con teléfonos habilitados para V CAST Music y planes de llamadas pueden pagar $1.99 por canción más tiempo de transmisión cuando van a descargar canciones directamente desde el aire a sus teléfonos, descargar canciones a su PC por 99 centavos, y transferir sus colecciones existentes de música digital compatible a sus teléfonos habilitados para V CAST Music o sus tarjetas de memoria sin cargo desde su PC. Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono y una para la PC. Para más información sobre el servicio V CAST Music de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music. Para más información sobre Wind-up Records, visite www.winduprecords.com

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Wind-up Records
Wind-up Records, subsidiaria de Wind-up Entertainment, es una compañía privada fundada en marzo de 1997. Es en la actualidad el mayor sello de propiedad y operación independiente de los Estados Unidos, y es distribuido por Sony / BMG en todo el mundo, excepto en Canadá, donde la compañía opera Wind-up Entertainment Canada, que es distribuido por Warner Music. En su nómina figuran Evanescence, cuyas ventas mundiales han superado los dieciocho millones de copias; Seether, que ha lanzado tres álbumes consecutivos que recibieron el disco de oro, Finger Eleven, Scott Stapp y todo el repertorio de Creed, y aproximadamente una docena de artistas en desarrollo. Wind-up Entertainment también alberga los negocios de publicación Dwight Frye Music, Renfield Music Publishing, Wallachi Music Publishing, Jessop Music Publishing y Viovodes Music Publishing, además de Pronto Merch, una importante compañía minorista de comercialización en línea e itinerante. Wind-up Development Corp., una empresa de giras y patrocinio, completa la relación múltiple (es decir, grabación, publicación, comercialización y actuaciones en vivo) que muchas de las firmas de la compañía han forjado con Wind-up.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.