Sony Pictures Television Lanza God Of War: Betrayal Para Los Usuarios De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y CULVER CITY, CA — Sony Pictures Television (SPT) y Verizon Wireless, la compañía de telefonía móvil líder con la red de voz y datos más confiable, anunció hoy el lanzamiento de God of War: Betrayal (el Dios de la Guerra: traición), la versión de juego móvil de la popular franquicia Sony Computer Entertainment America. God of War: Betrayal, disponible ahora para los clientes de Get It Now® de Verizon Wireless, permitirá que los jugadores móviles puedan jugar como Kratos, el temible guerrero Spartan, en su campaña como el nuevo God of War (Dios de la Guerra).

En este primer episodio de la serie móvil de God of War, que comienza después de los eventos del primer título PlayStation® 2, Kratos emprende una campaña sangrienta por ser acusado injustamente de traicionar a los habitantes de Olimpia. La furia de los Dioses llueve sobre él y Kratos debe limpiar su nombre y recuperar los favores del Olimpo. God of War: Betrayal, que presenta un motor de animación móvil de tecnología de vanguardia, permite que los jugadores puedan luchar en un verdadero combate de God of War, con Blades of Chaos (Espadas de Caos), Blade of Artemis (Espada de Artemisa) y otras municiones de propiedad exclusiva de la famosa serie de juegos de consola.

"Tenemos el compromiso de traer al mercado productos móviles innovadores y el lanzamiento de God of War: Betrayal es un testimonio de nuestra dedicación", dijo Eric Berger, vicepresidente de entretenimiento móvil de Sony Pictures Television. "Al traer este popular título de Sony Computer Entertainment America a los usuarios de Verizon Wireless, expandiremos la franquicia a los jugadores en la plataforma móvil, al mismo tiempo que ofreceremos una experiencia de juego emocionante y satisfactoria para los aficionados actuales de God of War."

God of War: Betrayal lanza a los jugadores móviles a una intensa acción de combate. Los jugadores pueden combatir en una vasta variedad de batallas incluyendo ataques combo en la tierra o en el aire, congelando a los enemigos y llamando al Ejército de Hades para desencadenar la furia del infierno. Los jugadores también pueden atacar a sus enemigos mientras trepan paredes o se cuelgan de un cable sobre abismos mortales. Durante estas batallas, los jugadores intercambian orbes de experiencias para modernizar sus armas y ataques mágicos. El juego presenta elementos de fondo y primer plano animados, trampas mortales como espadas de sierra, pozos sin fondo, puntas cortantes y más.

Los clientes de Verizon Wireless pueden comprar God of War: Betrayal en el pasillo de compras Get Fun & Games en la tienda virtual Get It Now. God of War: Betrayal está disponible por US$3.99 por acceso mensual; acceso diario por US$7.99 está disponbile en una variedad de teléfonos populares habilitados con Get It Now, incluyendo: Motorola RAZR V3m, V3c, MOTORAZR maxx Ve, MOTOKRZR K1m, MOTOSLVR L7c, Motorola E815, V260, V265, V266 y V325; LG VX4500, LG VX5200, LG VX5300, LG VX6100, LG VX7000, LG VX8100, LG VX8300, Chocolate de LG, LG VX8600, LG VX8700, LG VX9400, El V de LG y El enV; Samsung SCH-a670, SCH-a850, SCH-a990, SCH-a950, SCH-a930, SCH-a870, SCH-u410, SCH-u540, SCH-u620 y SCH-u740; Verizon Wireless CDM 7075, Verizon Wireless CDM 8960 y G'zOne Type-S; Nokia 6315i y 6215i. Los cargos por descarga para las aplicaciones de Get It Now varían y los cargos por tiempo aire aplican por navegación, descarga y uso de algunas aplicaciones. Los clientes tienen que tener un teléfono habilitado con Get It Now-y el servicio digital de Verizon Wireless para poder acceder la tienda virtual Get It Now.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite, www.verizonwireless.com.  

Acerca de Sony Pictures Television
Sony Pictures Television (SPT) es uno de los proveedores de contenido líderes del sector de televisión. SPT produce y distribuye programación en todo género, incluyendo series, telefilmes, estrenos teatrales y entretenimiento familiar para televisión en cadena y a cable, así como series de primera edición y fuera de cadena para sindicación. SPT, con más de 25 programas al aire, presenta una lista de programación que incluye programas de juegos y dramas en horario diurno clasificados en los primeros lugares, series históricas fuera de la cadena, series animadas originales y dramas, comedias y telefilmes en los horarios de mayor audiencia aclamadas por la crítica. SPT también es propietaria de la mitad del canal de cable GSN y es un socio en FEARnet, el primer sitio de horror/suspenso y servicio VOD. Sony Pictures Television supervisa todos los esfuerzos de distribución digital nacional de Sony Pictures Entertainment (SPE) a través de todas las plataformas de distribución electrónica, incluyendo internet y móvil. Sony Pictures Television, advertiser sales, es una de las principales compañías nacionales de ventas publicitarias, que maneja el inventario comercial en las series sindicadas de SPT, así como en todas las operaciones digitales de SPE en Estados Unidos, para Sony BMG y para el canal Mojo de iN DEMAND, y es propietaria parcial de la compañía nacional de ventas de medios ITN Networks, Inc. SPT (www.sonypicturestelevision.com) es una compañía Sony Pictures Entertainment.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.