Al Comenzar El Verano, La Red De Verizon Wireless Esta Lista Para Apagones Y Otras Emergencias Del Verano

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Con la posibilidad de otro verano con récord en el uso de electricidad, Verizon Wireless, la principal compañía móvil con la red de voz y datos más confiable del país, está preparada para mantener su red móvil en funcionamiento durante los apagones que pueden ocurrir como resultado de las tormentas de verano y del mayor uso de electricidad debido a las altas temperaturas y a la humedad.

"Verizon Wireless está comprometida en brindar comunicación móvil confiable a nuestros clientes durante los agobiantes días de verano y en cualquier tipo de emergencia climática de verano", dijo Dick Lynch, vicepresidente ejecutivo y director general de tecnología para Verizon Wireless. "Nuestro enfoque, que se mantiene todo el año en la mejora y mantenimiento de nuestra red, asegura que estamos preparados para operar ahí cuando los clientes más lo necesitan".

La red de Verizon Wireless está construida para la confiabilidad en emergencias — como apagones y condiciones climáticas extremas — con capacidad de redundancia asegurada para mantener los servicios para los clientes cuando más los necesitan.

  • Todas las instalaciones tienen energía con baterías de respaldo y, para mayor confiabilidad, generadores instalados en todas las plantas de conmutación, y muchos centros de celdas.
  • La compañía también posee una flota de generadores portátiles que se pueden instalar para brindar energía de emergencia durante apagones prolongados para los centros de celdas que no tienen generadores permanentes.
  • Verizon Wireless también opera "Celdas Móviles sobre Ruedas" ("Cell on Wheels", COW), que son centros móviles de celdas alimentados por generadores, totalmente funcionales, que mejoran la cobertura y la capacidad en un área determinada. Una COW puede proveer servicios de voz y datos CDMA.

Además, la red móvil nacional de Verizon Communications de sistemas de conmutación de oficina central tiene energía de respaldo en la forma de baterías y generadores de respaldo, que automáticamente hacen que el sistema siga trabajando cuando se corta la electricidad comercial. Verizon monitorea el tráfico en la red todo el tiempo, y puede manejar rápidamente el tráfico de llamadas y datos en todas las zonas problemáticas. Gran parte de la red nacional interurbanas de Verizon contiene itinerancia redundante y diversa; de esa manera, los clientes también pueden hacer llamadas si se daña una parte de la red.

Para consejos sobre cómo preparar un plan de emergencia móvil y de telecomunicaciones en el hogar, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/2007/05/pr2007-05-31a.html. Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

(Nota a los Editores: Información sobre los preparativos de Verizon Wireless para desastres naturales, incluso información de la red, consejos a los clientes e información sobre el vocero de Verizon Wireless se pueden encontrar en línea en el Centro de Información de Emergencias de Verizon Wireless (Verizon Wireless Emergency Information Center) en http://www.verizonwireless.com/news.  

Secuencias de video con útiles consejos para que los clientes se preparen para los huracanes y otro tipo de climas severos están disponibles en Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.)  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.