Para El Cliente De Verizon Wireless Siempre En Movimiento Cada Día Es Día De La Independencia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Sea que tenga planeado salir de la ciudad o quedarse en casa el próximo 4 de Julio, Verizon Wireless facilita a los clientes el manejo de sus cuentas móviles, dándoles modos simples y seguros de pagar las facturas, controlar el uso de minutos y datos, y manejar los datos de cuentas móviles mientras están de viaje.

Opciones de Pago
Los clientes de Verizon Wireless no deben preocuparse por sus facturas del mes durante sus vacaciones — pueden pagar sus saldos en línea o desde el mismo teléfono.

Los clientes que desean pagar sus facturas en línea pueden visitar www.verizonwireless.com/myaccount y elegir la opción Pay Now Online (Pague Ahora en Línea), para coordinar una opción de pago por una vez mediante cheque o tarjeta de crédito. Los clientes también se pueden registrar y anotar en Auto Bill Pay (Pago Automático de Facturas) para que su saldo mensual se deduzca de sus cuentas corrientes o sean cargados en sus tarjetas de crédito.

Los clientes que prefieran pagar por teléfono tienen dos opciones. Pueden usar Handset My Account, un servicio gratuito que permite a los clientes con contrato manejar y revisar sus pagos, así como los saldos de cheques; controlar los minutos, mensajes y uso de kilobits (datos); ver planes y prestaciones actuales, y cambiar la contraseña de correo electrónico, todo desde sus teléfonos móviles.

Los clientes también pueden discar *611 (tiempo en el aire sin cargo) desde su teléfono móvil o 1-800-922-0204 desde cualquier teléfono, seleccionar la opción 1 y seguir las indicaciones para pagar mediante cheque o tarjeta de crédito. Los clientes pueden elegir almacenar de manera segura su información de pago de modo de llamar cada mes para pagar rápida y fácilmente sus facturas.

Alerta de Texto e Información de la Cuenta
Los clientes pueden programar alertas de mensaje de texto gratuitos para notificarse sobre cuentas específicas y actividad de facturación, visitando My Account (Mi Cuenta). Una vez programadas, los clientes recibirán mensajes de texto en sus teléfonos habilitados para mensaje con información sobre Bill Ready (Factura Lista), Payment Confirmation (Confirmación de Pago) y/o Change Features (Cambio de Prestaciones) e información de Address (Dirección) para ayudarlos a controlar los cambios en sus cuentas.

Los clientes también pueden controlar el estado de sus cuentas directamente desde sus teléfonos.

  • Los clientes pueden discar #BAL (#225) + Send (Enviar) (tiempo de conexión sin costo) desde sus teléfonos móviles para escuchar los detalles de sus últimas cinco operaciones de pago, incluso las fechas de pagos y el saldo total pagado. Un mensaje de texto con información actual de saldo y datos del último pago, incluso la cantidad pagada y la fecha en que se recibió el pago se enviarán automáticamente a los teléfonos móviles de los clientes.
  • Para escuchar información sobre los minutos usados, los clientes pueden discar #MIN (#646) + Send (Enviar) (tiempo de conexión sin costo) desde sus móviles. Los clientes también recibirán un mensaje de texto sin cargo con un detalle de los minutos utilizados.
  • Para controlar la cantidad de mensajes de texto enviados y recibidos desde el comienzo de su ciclo de facturación, los clientes pueden discar #DATA (#3282) + Send (Enviar) (tiempo de conexión sin costo) desde sus móviles. Los clientes también recibirán un mensaje de texto sin costo que incluye información de uso.

"Los teléfonos móviles dan a los clientes la libertad de viajar y aún sintirse conectados con la vida de todos los días", dijo Jack Plating, vicepresidente ejecutivo y diretor principal de operaciones para Verizon Wireless. "Además de permitir a los veraneantes mantenerse en contacto con amigos y familiares y mantenerse al tanto de lo que está pasando en la oficina, nuestros clientes también pueden usar sus móviles para administrar sus cuentas desde cualquier lugar en que estén, de modo de poder disfrutar de sus vacaciones, en lugar de preocuparse por los pagos o el uso de muchos minutos".

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.