Verizon Wireless: El 100 Por Ciento De La Red De Banda Ancha Móvil Ahora Mejorada Con Mayores Velocidades

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless hoy anunció que toda su red CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) en todo el país ha sido mejorada con la tecnología Revision (Rev.) A. Las mejoras en toda la red de banda ancha de la compañía ofrecen a los clientes de costa a costa acceso al correo electrónico, datos corporativos diarios, Internet y más a mayores velocidades, y la posibilidad de cargar archivos de ocho a nueve veces más rápido que antes.

"A principios de este año anunciamos que estábamos mejorando aún más la primera red de banda ancha móvil del país, mediante la mejora significativa de las velocidades y el rendimiento de la red", dijo Dick Lynch, vicepresidente ejecutivo y ejecutivo técnico en jefe de Verizon Wireless. "En apenas los dos primeros trimestres de este año, convertimos a ese compromiso en una promesa cumplida. Cuando otras compañías telefónicas aún operan redes que no permiten al cliente descargar música por aire o acceder al correo electrónico a mayores velocidades que la conexión telefónica regular, Verizon Wireless satisface las necesidades de más de 210 millones de personas con descargas de música móviles, acceso más rápido al correo electrónico y navegación por Internet con verdadera banda ancha móvil".

La red mejorada permite al cliente de Verizon Wireless descargar archivos a velocidades hasta diez veces más rápidas que los clientes de otros proveedores de servicio móvil que usan diferentes tecnologías de red de instalación amplia.

BroadbandAccess a Mayores Velocidades
El servicio de datos insignia para empresas de la compañía, BroadbandAccess, funciona en forma más rápida y eficiente con las nuevas mejoras a la red; los clientes pueden aprovechar velocidades de carga que son de ocho a nueve veces más rápidas que antes y además interactuar con aplicaciones basadas en Internet con una mejor latencia que permite una mejor experiencia para el cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess con dispositivos compatibles con Rev-A ahora pueden esperar velocidades promedio de descarga de 600 kilobits por segundo (kbps) a 1.4 megabyte por segundo y velocidades promedio ascendentes de 500-800 kbps, lo que significa que los clientes pueden descargar un adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte — el equivalente a una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF de gran tamaño — en alrededor de ocho segundos, y cargar un archivo de ese tamaño en menos de 13 segundos.

Los dispositivos que aprovechan las mayores velocidades provistas por las mejoras de la red EV-DO Rev. A incluyen el nuevo módem inalámbrico compacto USB720, y las tarjetas V740 ExpressCard, AirCard 595 y PC5750 PC Cards de Verizon Wireless, que son totalmente compatibles con las redes de banda ancha existentes y mejoradas y la red NationalAccess de la compañía (basada en la tecnología CDMA 1xRTT).

Pruebas de la Red
Verizon Wireless dedica un equipo de profesionales técnicos, "hombres y mujeres de pruebas" de la vida real en todo el país, para monitorizar y probar la red todos los días, de modo de garantizar una operación eficiente. Los equipos de pruebas de calidad se mueven en una flota de 98 vehículos de pruebas especialmente equipados por más de 1,000,000 de millas por año por calles urbanas, las principales autopistas, rutas secundarias y caminos rurales, a fin de probar el rendimiento de la red, la calidad de las llamadas y el rendimiento de la red de datos en la red de Verizon Wireless y en las redes de hasta otras siete compañías de telefonía móvil. Cada año, hacen más de tres millones de llamadas de prueba y 16 millones de pruebas de datos.

La información que recogen se utiliza no sólo para comparar el rendimiento con la competencia, sino también para ayudar a que los ingenieros planifiquen el programa de mejoras a la red de la compañía de US$ 6 billones, que incluyen la colocación de nuevos sitios de células y la ampliación de las capacidades de llamada ya existentes en comunidades en crecimiento. Verizon Wireless ha invertido US$ 37 billones en los últimos siete años para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para agregar nuevos servicios.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.