Nuevos Planes Premium De America's Choice Hacen Aun Más Fácil Mantenerse Comunicado

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció hoy su más reciente incorporación a los planes de llamada America's Choice® — planes de llamada Premium. Los nuevos planes, que empiezan a partir de los 450 minutos por $79.99 de acceso mensual y llegan hasta los 6,000 minutos por $239.99, incluyen Mensajería Ilimitada, el V CAST VPak, VZ NavigatorSM y Mobile E-mail.

"Estos son planes de estilos de vida que responden a los clientes que quieren un paquete con todos los servicios que usan en la vida diaria", afirmó Rob Miller, vicepresidente — marketing para Verizon Wireless. "Cuando se observa nuestra línea de planes, Basic, Select y ahora Premium, se puede ver que los clientes tienen más posibilidades que nunca para personalizar sus planes de servicios. Confiamos en que estos nuevos planes son más robustos que cualquier otro que hay en el mercado actual".

Con los nuevos planes de llamadas America's Choice Premium, los clientes pueden mantenerse conectados de más formas y con más gente que nunca, porque todos los planes incluyen IN Calling ilimitado, noches y fines de semana ilimitados, y mensajes ilimitados de texto, imágenes, video y mensajería instantánea a cualquier persona o red de los EE.UU.

Las funciones principales de los planes America's Choice Premium de Verizon Wireless incluyen:

  • Mobile E-mail — Los clientes reciben su correo electrónico en movimiento con la nueva aplicación Mobile E-mail de Verizon Wireless en teléfonos seleccionados habilitados para Get It Now®. Con Mobile E-mail, los clientes de Verizon Wireless pueden tener acceso a hasta 10 de los servicios de correo electrónico más populares del mundo, entre ellos Yahoo! ® Mail, Windows Live Hotmail, AOL® Mail, AIM® Mail, cuentas Verizon.net y más en sus teléfonos móviles.
  • VZ Navigator — Este servicio de Verizon Wireless basado en la localización brinda a los clients instrucciones de voz paso a paso e información de localización de más de 14 millones de puntos de interés, incluso restaurantes, cajeros automáticos y gasolineras.
  • Mensajería — Texto, imágenes, video y mensajería instantánea ilimitados a cualquier persona en cualquier red de los EE.UU. Los planes permiten a los clientes enviar y recibir mensajes de otros usuarios móviles y direcciones de correo electrónico sin preocupaciones.
  • V CAST Basic Video Clips — Los clientes de Verizon Wireless pueden disfrutar de clips de video con las últimas noticias, deportes y entretenimientos en la palma de su mano.
  • Internet — Incluido con el V CAST VPak, los clientes tienen acceso ilimitado a Mobile Web 2.0SM a mayores velocidades que nunca.
  • Red — Verizon Wireless ha invertido más de $37 billones en los últimos siete años para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional.

Para suscribirse a los planes de llamadas de America's Choice (Basic, Select y ahora Premium) de Verizon Wireless, los clientes pueden llamar al 1-800-2 JOIN IN. Los planes America's Choice Premium están disponibles inicialmente en el enV de LG, el MOTORAZR V3m, el LG VX8300 y el Chocolate de LG.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Stores, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.