Verizon Wireless Lanza Mobile E-mail Para Usarse Con Get It Now

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los clientes de Verizon Wireless ahora pueden tener acceso móvil a su correo electrónico y mantenerse conectados con sus familiares y amigos gracias a la nueva aplicación Mobile E-mail de Verizon para ciertos teléfonos habilitados con Get It Now®. Con Mobile E-mail, Verizon Wireless proporciona a sus clientes fácil acceso desde su teléfono móvil a los servicios de correo electrónico más usados del mundo, como Yahoo!® Mail, AOL® Mail, AIM® Mail, Windows Live Hotmail, Verizon.net y más.

Mobile E-mail de Verizon Wireless, potenciado por OZ, es compatible con las principales cuentas de correo electrónico de los Proveedores de Servicios de Internet y de POP3 (Protocolo de Oficina de Correos) o de IMAP (Protocolo de Acceso a Mensajes de Internet). Los clientes de Verizon Wireless deben escoger teléfonos habilitados con Get It Now para poder acceder hasta diez cuentas de correo electrónico. Cada cuenta de correo electrónico de un ISP tendrá la misma apariencia de marca en la pantalla del teléfono móvil que en la pantalla de una computadora. Hay otras funciones del Mobile E-mail como el acceso y uso de la lista de contactos en el teléfono para todas las cuentas de buzón de correo y las alertas normales cuando llegan nuevos mensajes electrónicos.

La aplicación Mobile E-mail ya está disponible en la tienda virtual Get It Now de Verizon Wireless en el enV de LG, el MOTORAZR V3m, el LG VX8300 y el Chocolate de LG por una cuota de acceso de $5.00 mensuales, y se espera que en las próximas semanas y meses el servicio esté disponible en más teléfonos móviles. Los cargos de descarga varían para las aplicaciones de Get It Now y los cargos por tiempo en el aire aplican cuando se buscan, descargan y usan ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado con Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual de Get It Now. Los clientes de Verizon Wireless con los planes de llamadas America's Choice® Premium pueden tener acceso al Mobile E-mail sin cargo adicional ni tampoco cargos por el tiempo en el aire; los planes de America's Choice Premium comienzan en los $79.99 por 450 minutos y Mensajería Ilimitada, V CAST, VZ NavigatorSM y Mobile E-mail.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o diríjase a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Los nombres de empresas y productos actuales aquí mencionados pueden marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.