Verizon Wireless Le Agrega Más Chispa Al Verano Con Los Temas Latinos Más Caliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los amantes de la música latina pueden agregar más chispa sus teléfonos con Tonos Calientes, los temas latinos más calientes, de Verizon Wireless. Con Tonos Calientes, los clientes pueden buscar y descargar — directamente desde sus teléfonos — los principales temas latinos para Ringtones y tonos de Ringback a través de sus teléfonos habilitados para Get it Now®, todo ello desde la principal compañía móvil con la red de voz y datos más confiable, Verizon Wireless.

Estos títulos calientes se eligen entre una combinación de ventas, las listas de éxitos de la radio, la cobertura radiofónica y una variedad de otros criterios del mercado móvil. Los clientes también pueden descargar las canciones completas en algunos teléfonos habilitados para V CAST mediante V CAST Music. Con V CAST Music de Verizon Wireless, los clientes de costa a costa tienen acceso a más de dos millones de canciones que pueden comprar por el aire desde sus teléfonos.

Los Principales 20 Tonos Calientes de Verizon Wireless:

  1. "Impacto" por Daddy Yankee "
  2. Igual Que Ayer" (En Vivo) por R.K.M. & Ken-Y
  3. "Sola" por Héctor El Father
  4. "The Way She Moves" por Zion con Akon
  5. "Pegao" por Wisin Y Yandel
  6. "Lloraras" por R.K.M. & Ken-Y
  7. "Do You Know?" (The Ping Pong Song) por Enrique Iglesias
  8. "La Otra" por Ilegales con Monchy & Alexandra
  9. "Chica Virtual" por DJ Nelson
  10. "Please Don't Cry" por Toby Love
  11. "Eres Para Mi" por Julieta Venegas
  12. "Amores Como El Tuyo" por Toby Love
  13. "Conectate" por Optimo
  14. "Bailarlo" por Tito El Bambino
  15. "Si Nos Quedara Poco Tiempo" por Chayanne
  16. "Nena" (Dueto 2007) por Miguel Bosé
  17. "Pegate" por Ricky Martin
  18. "Tu Recuerdo" por Ricky Martin
  19. "Beautiful Liar" por Beyoncé y Shakira
  20. "Que Hiciste" por Jennifer Lopez

Tonos Calientes está disponible a través de Get it Now Tunes & Tones. El precio para Ringtones es de $2.99 por descarga y el de tonos de Ringback es de 99 centavos por mes con un cargo anual de $1.99 por tema. En algunos títulos, los clientes de Verizon Wireless pueden descargar desde un precio combinado de $4.49. Para más información sobre V CAST Music de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/music.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.