Geometry Wars: Retro Evolved Mobile Disponible Exclusivamente En Los Telefonos Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y NEW YORK — Verizon Wireless, la principal empresa de comunicaciones móviles con la red móvil de voz y datos más confiable, y SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT, anunciaron hoy el lanzamiento exclusivo de Geometry Wars: Retro Evolved Mobile (Guerras Geométricas: Móvil Retro Evolucionado) en teléfonos Verizon Wireless selectos habilitados con Get It Now®. Desarrollado conjuntamente con Bizarre Creations, el juego se mantiene fiel a la versión de consola original y a la misma vez aprovecha la naturaleza portátil de los teléfonos móviles, convirtiendo a Geometry Wars: Retro Evolved Mobile en una obra maestra de la pequeña pantalla altamente adictiva.

Los controles utilizan botones de cuatro u ocho direcciones, además del teclado para una maniobrabilidad más fácil, para que los jugadores puedan defenderse de un ataque de enemigos con precisión. Geometry Wars: Retro Evolved Mobile incluye ocho modalidades de juego nuevas, incluyendo Untouchable, Survivor, Monster, Trenches, Speed, Multiplier, Feline, y Bomber. Los jugadores pueden ver como se comparan con otros entusiastas a través de una tabla de líderes.

"Los controles son intuitivos y el estilo visual es fiel al mundo de Geometry Wars", dijo Martyn Chudley, director ejecutivo de Bizarre Creations. "El juego ha logrado capturar la esencia del juego original, y al mismo tiempo está adaptado a los puntos fuertes de las plataformas móviles y su público".

Los clientes de Verizon Wireless Get It Now pueden comprar y bajar Geometry Wars: Retro Evolved Mobile en el pasillo de compras Get Fun & Games de la tienda virtual Get It Now por el precio de acceso mensual de $3.49 o $6.49 por la compra a uso ilimitado. Geometry Wars: Retro Evolved Mobile está disponible en más de 25 populares teléfonos de Verizon Wireless habilitados con Get It Now, incluyendo los modelos MOTOKRZR K1m y Samsung SCH-a950. Los cargos por bajar las aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos por el tiempo de llamadas al navegar, bajar y usar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado con Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para obtener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio www.verizonwireless.com. Para obtener más información sobre Geometry Wars: Retro Evolved Mobile, visite el sitio www.geometrywars.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 60.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 66,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT
SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT es una empresa conjunta discográfica internacional con una lista de artistas actuales que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales, además de un vasto catálogo compuesto de las grabaciones más importantes de la historia. SONY BMG pertenece en un 50% a Bertelsmann A.G. y el otro 50% pertenece a Sony Corporation of America.

Acerca de Bizarre Creations Limited
Bizarre Creations es un desarrollador independiente, con sede en Liverpool, Reino Unido. Establecida en el 1994, la compañía es reconocida por sus franquicias de alto perfil, como Formula 1, Fur Fighters, Geometry Wars, Project Gotham Racing y The Club. Bizarre se enorgullece de proporcionar experiencias de juego de alta calidad y de próxima generación que se destacan por sus juegos, gráficos, audio y tecnología. Para buscarlos en la web, visite www.bizarrecreations.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.