Políticas Amigables Con El Cliente Dan A Los Consumidores Más Motivos Para Elegir Y Permanecer Con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los consumidores de móviles que se pasen a Verizon Wireless podrán disfrutar de una experiencia móvil única en la red móvil más confiable de la nación. Además de ofrecer los productos y servicios líderes de la industria y servicios al cliente de nivel mundial, Verizon Wireless tiene sólidos antecedentes como líder en la industria móvil, ofreciendo políticas amigables con el consumidor basadas en las necesidades de los clientes.

Hace más de un año Verizon Wireless se convirtió en el primer y único gran proveedor de servicios de los EE.UU. que se comprometió a una política nacional de reducción de los Early Termination Fees (Cargos por Cancelación Anticipada — ETF, según sus siglas en inglés). Desde noviembre del año pasado existe una cuota decreciente por cancelación prematura para los clientes que firmen contratos nuevos o renueven sus contratos con Verizon Wireless. La cuota de Verizon Wireless comienza en US$175 y se reduce mensualmente US$5 por cada mes completo del plazo del contrato que el cliente finalice.

Al mismo tiempo, Verizon Wireless mejoró su Worry Free Guarantee® (Garantía Libre de Preocupaciones) para recompensar a los clientes que se registren en línea en My Account de Verizon Wireless. Los clientes de My Account obtienen un Back-Up Assistant gratuito para almacenar de manera automática una copia de sus listas de "contactos" telefónicos en el aire en un sitio web seguro, lo cual elimina la necesidad de reprogramar un teléfono nuevo; elegibilidad cada 12 meses para adquirir un teléfono nuevo a su precio promocional actual con una nueva renovación por dos años; y alerta "Minute Check" en línea que les notifica cuando se exceden en los minutos de su plan de llamadas y les brinda información sobre otras posibilidades de planes. La Worry Free Guarantee completa puede verse en www.verizonwireless.com/worryfreeguarantee.  

En marzo del 2007 Verizon Wireless presentó el Test Drive (Período de Prueba), primero en la industria, que ofrece a los clientes la posibilidad de poner a prueba y experimentar la red de Verizon Wireless virtualmente y sin riesgos durante 30 días. Si en algún momento durante el Test Drive de 30 días los clientes no se sienten satisfechos con su experiencia y deciden cambiar su número a otro operador móvil, Verizon Wireless les reintegrará el dinero de sus llamadas, equipos, tarifas de activación e impuestos, y los liberará de sus contratos sin cargo por cancelación anticipada cuando devuelvan su teléfono dentro del período de Test Drive.

Hace mucho tiempo que Verizon Wireless es el paladín de los consumidores y lidera la lucha para proteger la intimidad de los consumidores y evitar el telemarketing o el spam dirigido a los usuarios de móviles. Verizon Wireless se separó de la industria al negarse a participar en un directorio móvil cuando los clientes dijeron que no lo querían, y detuvo así efectivamente ese proyecto. La compañía se diferenció también de otras compañías móviles al respaldar la portabilidad del número local, porque los clientes querían libertad para llevarse su número telefónico si decidían cambiar de proveedor.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite una Verizon Wireless Communications Store (Tienda de Communicaciones de Verizon Wireless).

Acerca de Verizon Wíreles
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.