Los Clientes De Verizon Wireless Superan Los 10 Billones De Mensajes De Texto En El Mes De Junio

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Los clientes de Verizon Wireless enviaron y recibieron más de 10 billones de mensajes de texto (o mensajes SMS) en junio de 2007, un récord para la compañía y el mayor total informado de todos los proveedores de servicios de telefonía móvil del país. También en junio, los clientes de Verizon Wireless enviaron y recibieron más de 200 millones de mensajes multimedia (MMS), que incluyen mensajes en fotos y videos. Ambas cifras mensuales representan un aumento de más del 100 por ciento con respecto a septiembre de 2006, cuando la compañía rompió por primera vez el umbral de los cinco billones de mensajes de texto mensuales.

"Hemos logrado un crecimiento exponencial en nuestros servicios de mensajería por dos razones principales: nuestros innovadores dispositivos, como el enV, que facilita el envío de mensajes de texto, y nuestras innovadoras capacidades para el envío de mensajes, que les permiten a los clientes comunicarse como lo desean", dijo Mike Lanman, vicepresidente y ejecutivo principal de marketing de Verizon Wireless.

"Y siempre buscamos maneras de hacer que el envío de mensajes de texto sea más divertido, sociable e interactivo. De hecho, acabamos de convertirnos en la primera — y única — compañía de telefonía móvil que ofrece a los clientes la posibilidad de publicar fotos y videos directamente en lugares como Facebook mediante el envío de mensajes".

Verizon Wireless ofrece actualmente más de dos docenas de teléfonos que pueden enviar y recibir mensajes de texto, fotos y videos. Si una persona deseara enviar un único mensaje de texto cada 15 segundos, le tomaría más de 4,750 años de envío continuo para mandar 10 billones de mensajes de texto, y más de 95 años para enviar 200 millones de mensajes multimedia.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store (Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.