Verizon Wireless Nombra Tres Agencias De Publicidad De Primer Nivel Para La Continuidad De La Publicidad En El Mercado Local A Nivel Nacional

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy que tres agencias de primer nivel de publicidad y marca — Hill Holliday, Global Hue y Zenith — han sido seleccionadas para brindar servicio de cuenta y apoyo creativo para las gestiones de publicidad en los mercados locales de Verizon Wireless a nivel nacional.

A partir de hoy:

  • Hill Holliday será responsable por la estrategia y el apoyo creativo para toda la publicidad local. La cuenta será manejada por la unidad Erwin-Penland de Hill Holliday en Greenville, Carolina del Sur, que previamente manejaba las tareas de marketing para el mercado detallista de Verizon Wireless en el sur de Estados Unidos; y Hill Holliday — Nueva York, que tuvo similares responsabilidades para Verizon Wireless en la zona noreste de Estados Unidos.
  • Global Hue, con base en Detroit, en una extensión de su papel como agencia multicultural para publicidad nacional, será la principal agencia multicultural para los mercados locales de la compañía.
  • Zenith — Nueva York, actualmente responsable por la planificación y compra nacional de publicidad en los medios, agregará a sus obligaciones la coordinación y apoyo de las gestiones locales en mercados por todo el país.

Esas tres agencias que ahora apoyan exclusivamente las gestiones regionales de Verizon Wireless serán convocadas para asegurar que la estrategia de marca de la compañía y sus mensajes sean uniformes en toda publicidad en periódicos locales, radio, publicidad en vía pública y publicidad comercial. Previamente, ocho agencias manejaron las gestiones locales de publicidad de Verizon Wireless.

"En los ojos del consumidor, Verizon Wireless siempre ha sido conocida por la confiabilidad de su red y sus productos y servicios de comunicaciones de gran calidad", dijo Mike Lanman, vicepresidente y director general de marketing para Verizon Wireless. "Con este equipo de talentos en la agencia, mejoraremos nuestra marca a nivel nacional y nuestros esfuerzos en publicidad con un esfuerzo coordinado todavía más fuerte a nivel local".

El nuevo equipo de la agencia de Verizon Wireless se construye sobre la reciente creación de la empresa matriz Verizon Communications de un equipo de las más importantes marcas y agencias de publicidad del país para manejar servicios de cuenta y apoyo creativo para Verizon Communications, Verizon Business y Verizon Wireless. La información sobre ese anuncio se puede encontrar en: http://www.verizonwireless.com/news/article/2007/05/pr2007-05-18.html.  

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store (Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN, o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.