Nueve Canales De NBC Universal Llegan A Los Telefonos Con V CAST De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y ENGLEWOOD CLIFFS, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable, y NBC Universal (NBCU) están llevando la programación más popular de la televisión a los teléfonos habilitados para V CAST. A partir de hoy, los clientes de V CAST con teléfonos selectos pueden ver videos cortos a pedido de todo el conjunto de canales de video de NBCU, como NBC News, noticias del mundo del entretenimiento de "Access Hollywood", NBC Sports, NBC Comedy con "The Office", "30 Rock", "The Tonight Show with Jay Leno" y "Late Night with Conan O'Brien", BravoToGo, NBC Entertainment, Telemundo, mun2 y iVillage.

El sensacional contenido de video de la línea de entretenimiento de NBC Entertainment abarca segmentos de "Heroes" y "Friday Night Lights", así como un canal dedicado a segmentos de comedia de "Late Night with Conan O'Brien". Los suscriptores también tendrán acceso al éxito culinario "Top Chef" de Bravo, nominado para los premios Emmy®, y el próximo "Project Runway", nominado para el Emmy, contenido de video concentrado en el amor y la salud de iVillage de la importante propiedad digital para mujeres, cuatro actualizaciones diarias de "Access Hollywood" y los premiados videos virales de mun2.

"NBCU sigue siendo un líder al extender el alcance de nuestras marcas a través de dispositivos móviles", dijo Jean-Briac (JB) Perrette, presidente de NBC Universal Digital Distribution. "Mediante nuestra asociación expandida con Verizon, los consumidores pueden ver una extensa oferta del contenido de NBCU donde y cuando lo desean".

Con V CAST Video, los clientes de costa a costa reciben contenido de video a pedido, incluidas noticias, el estado del tiempo y lo último en deportes, segmentos de populares programas de televisión, videos musicales, avances de películas y más. Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos selectos habilitados para V CAST pueden encontrar noticias de NBC News y del mundo del entretenimiento de "Access Hollywood" en la categoría News & Weather (Noticias y el Estado del Tiempo), NBC Sports en la categoría Sports (Deportes), NBC Comedy y "Late Night with Conan O'Brien" en la categoría de Comedy (comedia), BravoToGo y NBC Primetime en la categoría TV & Film (TV y Filmes), Telemundo y mun2 en la categoría Latino, y iVillage en la categoría Lifestyle (Modo de Vida).

Para recibir V CAST, los clientes con teléfonos selectos habilitados para V CAST pueden revisar V CAST cada vez que lo deseen por sólo $3.00 por uso las 24 horas o inscribiéndose para la suscripción mensual de V CAST VPak por $15.00. Los clientes reciben video básico ilimitado — incluidos los nueve canales de NBC Universal — pero hay cuotas por descarga de aplicación para juegos de 3D y video premium. No hay cargos por tiempo de llamada para descarga, video continuo o visualización de contenido de V CAST.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingreso, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de NBC Universal Digital Distribution
NBC Universal Digital Distribution, una división de NBC Universal, impulsa el desarrollo de la compañía de contenido digital y distribución en las áreas de ventas digitales, plataformas digitales y productos móviles. NBC Universal Digital Distribution administra la estrategia y el desarrollo de productos para las tareas de contenido de NBCU desplegándolo a través de múltiples plataformas digitales, entre ellas comunicaciones móviles, portales de Internet, empresas de comunicaciones móviles, compañías digitales emergentes y clientes no tradicionales. Además, NBCU Digital Distribution encabeza el desarrollo de la compañía de tecnologías que están a la vanguardia del sector, como televisión interactiva, a pedido, venta directa electrónica y IPTV (televisión sobre protocolo de Internet). NBCU Digital Distribution también dirige y administra las inversiones de la compañía en televisión por cable, entre ellas A&E, The History Channel, History Channel International, The Biography Channel y el Sundance Channel.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.