Verizon Wireless Compra Los Bienes De Ramcell En Kentucky Y En Oregón

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy que compró los bienes operativos de Ramcell en Kentucky y en Oregón, lo que aumentará la presencia de Verizon Wireless en el sudeste de Kentucky, y ampliará el alcance de cobertura de la red de la empresa en el oeste de Oregón. No se divulgaron los términos financieros.

La compra incluye las licencias del espectro de Ramcell, 51 sitios celulares y las operaciones relacionadas en los dos estados. Las licencias adquiridas cubren una población de 574,000 personas: 300,000 en los mercados de Clay y de Madison, en Kentucky, y 274,000 en el mercado de Coos, en Oregón.

Verizon Wireless convertirá la red TDMA de Ramcell en Kentucky a tecnología CDMA con el fin de hacerla parte de la red nacional avanzada de Verizon Wireless, con lo que incrementará su capacidad e introducirá tecnología EV-DO Rev. A para capacidades de datos de alta velocidad. La empresa planea completar la conversión de la red durante la primera mitad del 2008 y les avisará a los clientes acerca de la transición del servicio antes de la mejora.

En Oregón, Verizon Wireless aumentará la red CDMA existente con tecnología EV-DO Rev. A, que ofrece velocidades de datos de banda ancha para acceder al Internet y al correo electrónico, y descargar música, juegos y video. A mediados del año próximo, se espera lanzar el servicio mejorado.

Verizon Wireless ha invertido más de US$40 billones desde que se formó la compañía — un promedio de US$5 billones por año — para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y agregar nuevas capacidades.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.