Verizon Wireless Presenta El MOTORAZR(2) V9m

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder de la nación con la red móvil de voz y datos más confiable, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT), anunciaron hoy que el elegante MOTORAZR2 V9m multimedia estará a disposición de los clientes de Verizon Wireless a partir de septiembre. Ofreciendo una combinación de estilo sofisticado y las características multimedia de primera clase de Verizon Wireless, el MOTORAZR2 V9m resulta perfecto para los clientes que procuran un teléfono móvil elegante y multimedia, centrado en la música.

Equipado con teclas externas sensibles al tacto, para un rápido acceso a la música, cámara y reconocimiento de voz avanzado y con una moderna cubierta en acero inoxidable, el MOTORAZR2 V9m es apto para el servicio V CAST y perfecto para usar con las populares aplicaciones Get It Now®, tales como el VZ NavigatorSM. Los clientes pueden disfrutar las descargas de música over-the-air en modalidad full-track de V CAST Music, el exclusivo catálogo de Verizon Wireless con más de dos millones de canciones. Para mejorar la verdadera experiencia de música móvil, el MOTORAZR2 V9m viene equipado con soporte Bluetooth® estéreo para escuchar música.

Además de la lista de ya impresionantes características multimedia, el MOTORAZR2 V9m cuenta también con una cámara de 2.0 megapíxeles con zoom 4x y capacidades de foto, vídeo, texto y mensajería instantánea (IM), que permiten a los clientes de Verizon Wireless capturar invalorables momentos mientras se mantienen en contacto on-the-go (sobre la marcha).

Precio y Disponiblidad
El MOTORAZR2 V9m estará disponible en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores), incluyendo aquellas de Circuit City, y a través de Internet en www.verizonwireless.com, por $299.99 luego de un reembolso por correo de $50 y un nuevo contrato por dos años.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio web www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.