Ahora Es Más Fácil Realizar Operaciones Bancarias Desde Su Teléfono Verizon Wireless, Con El Mobile Banking De Bank Of America

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y CHARLOTTE, NC — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable, y Bank of America, líder nacional en banca en línea, anunciaron hoy que los clientes de Verizon Wireless tienen ahora un acceso más fácil a los servicios de banca móvil, gracias al último rediseño del servicio Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. A partir de ahora, los clientes pueden acceder más rápidamente al sitio móvil de Bank of America desde el servicio Mobile Web 2.0.

Los clientes de Verizon Wireless pueden encontrar a Bank of America en la nueva categoría Money (Dinero) que se encuentra en el menú More (Más) del servicio Mobile Web 2.0. Para acceder a las cuentas, los clientes se registran con su Online Banking ID (ID de Banca en Línea) y contraseña. Con Bank of America en el servicio Mobile Web 2.0, los clientes pueden controlar los saldos de sus cuentas, observar las transacciones, pagar facturas y transferir dinero entre cuentas y a otros clientes de Bank of America. Desde sus teléfonos de Verizon Wireless, los clientes pueden ubicar los ATM (cajeros automáticos) y Banking Centers (Centros de Banca) de Bank of America, ver los horarios de atención al público y recibir indicaciones.

El servicio Mobile Web 2.0 puede obtenerse automáticamente, eliminando la necesidad de que los interesados llamen al servicio al cliente o concurran a una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store) para contratarlo. Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0 acceden automáticamente al nuevo y rediseñado portal cuando navegan hasta Mobile Web 2.0. Para obtener el servicio, los clientes simplemente se inscriben desde sus teléfonos habilitados para el Mobile Web 2.0, ingresando a la categoría News and Info que se encuentra en el menú Get It Now® de sus teléfonos.

El servicio Mobile Web 2.0 está disponible por $5.00 mensuales, más tiempo aire, si se adquiere como un servicio independiente del teléfono, o como parte del V CAST VPak, el cual también incluye acceso ilimitado a la opción básica de los clips de V CAST Video y acceso al ESPN MVP por $15.00 mensuales. Los suscriptores al V CAST VPak no incurren en gastos de tiempo aire cuando usan las aplicaciones V CAST Video o Music, Mobile Web 2.0 o Get It Now.

Si desea más información acerca del servicio Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless, ingrese a www.verizonwireless.com/mobileweb.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Banca en Línea
Bank of America es un proveedor líder de servicios financieros, y su sitio en línea, www.bankofamerica.com, ha recibido un amplio reconocimiento. De acuerdo a Financial Insights, Bank of America tiene el mayor número de banqueros en el mundo. Por su parte, comScore Media Metrix ubica al sitio entre las 50 principales propiedades de Internet con base en Estados Unidos, en términos de visitantes exclusivos mensuales, y en el lugar No. 1 entre los sitios de negocios y finanzas. Por tres años consecutivos, Bank of America ha clasificado en el puesto No. 1 en la tarjeta de puntuación de seguridad de Javelin Strategy & Research. BusinessWeek calificó al servicio de seguridad SiteKeyTM como uno de los mejores productos de 2005. En 2006, Bank of America obtuvo el Webby Award (Premio Webby) y el Webby People's Choice Award (Premio Webby People's Choice), en la categoría banca/pago de facturas en línea. La revista Global Finance nominó a bankofamerica.com como el mejor sitio de Estados Unidos en la categoría de banca en línea para los consumidores y clasificó al banco en el puesto No. 1 por sus servicios en línea de administración de inversiones, pago de cuentas y presentación, iniciativas para la seguridad de la información y sitio de banca integrada para el consumidor. En 2006, Nielsen/NetRatings declaró que Bank of America es el principal destino de banca en línea con servicio total, en términos de audiencia, visitas a las páginas y alcance activo del sitio.

Acerca de Bank of America
Bank of America es una de las mayores instituciones financieras del mundo, ofreciendo a consumidores individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, una amplia gama de productos y servicios financieros y de administración de riesgos, de banca, inversión, administración de activos y otros. En Estados Unidos, la compañía brinda una funcionalidad incomparable, sirviendo a 57 millones de consumidores y pequeñas empresas con más de 5,700 oficinas de banca minorista, más de 17,000 cajeros automáticos (ATM) y un servicio de banca en línea con más de 22 millones de usuarios activos. Bank of America es la entidad crediticia No. 1 en la clasificación general de la Small Business Administration (SBA) de Estados Unidos y la entidad crediticia No. 1 para las pequeñas empresas de propiedad de minorías de la SBA. La compañía sirve a clientes en 175 países y tiene relaciones con el 98 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500 de Estados Unidos y con el 80 por ciento de las de la lista Fortune 500 Global. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

www.bankofamerica.com

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.