CBS Mobile Y Verizon Wireless Ofrecen Episodios Completos De "LATE SHOW With DAVID LETTERMAN" Y Del "LATE LATE SHOW With CRAIG FERGUSON"

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y LOS ANGELES — Verizon Wireless y CBS Mobile anunciaron hoy que a partir de mañana estarán disponibles episodios completos del LATE SHOW with DAVID LETTERMAN y THE LATE LATE SHOW with CRAIG FERGUSON por V CAST Video. CBS se convierte en la primera red televisiva que ofrece a los suscriptores de V CAST video el acceso a la programación de larga duración a pedido. Ambos programas nocturnos se emitirán sin comerciales por V CAST video.

"Si bien continuamos ofreciendo clips de corta duración de nuestros programas, estamos viendo una demanda creciente por la disponibilidad de programas completos de calidad appropriada para difusión, por video a pedido por telefonía móvil", comentó Cyriac Roeding, vicepresidente ejecutivo de CBS Mobile, CBS Interactive. "'Late Show with David Letterman' y 'Late Late Show with Craig Ferguson' se han convertido en algunos de los programas más pedidos por telefonía móvil e internet, de modo que tiene sentido satisfacer los pedidos del consumidor y colaborar para acrecentar la popularidad de estas franquicias. Estamos comprometidos con la innovación, y nos complace ayudar a presentar la primera programación de larga duración en video a pedido de Verizon Wireless por su servicio V CAST".

A partir del martes, se presentará el programa completo de cada noche del LATE SHOW y del LATE LATE SHOW en una serie de cortos en video de modo tal que los clientes puedan ver a sus animadores nocturnos favoritos – incluso si están en camino con sólo unos pocos minutos para dedicar. Las emisiones estarán a disposición de los suscriptores de V CAST tras la emisión nocturna por CBS, y quedarán accesibles hasta que las reemplacen las emisiones de la noche siguiente.

"CBS sigue siendo un socio excelente e innovador, y esperamos el éxito para estos programas de larga duración por V CAST", declaró Ryan Hughes, vicepresidente de programación por medios digitales para Verizon. "Al ofrecer programas de éxito completos a través de una serie de segmentos más cortos, satisfacemos las expectativas de nuestros clientes de estar entretenidos e informados mientras están en marcha".

Los clientes podrán encontrar los programas completos de LATE SHOW y LATE LATE SHOW en el canal CBS Mobile en la sección de entretenimientos en los teléfonos con V CAST. Además de las emisiones completas, LATE SHOW y LATE LATE SHOW seguirán estando disponibles en el formato de video corto con puntos destacados.

Para obtener V CAST, los clientes pueden suscribirse al servicio V CAST VPak de US$ 15.00 mensuales, que incluye también acceso a ESPN MVP y Mobile Web 2.0SM; los suscriptores de V CAST VPak no incurren en gastos por tiempo de aire al utilizar las aplicaciones V CAST Video o Music, Mobile Web 2.0 o Get It Now®. En forma alternativa, los clientes con teléfonos habilitados para V CAST pueden acceder a V CAST cuando lo deseen por sólo US$ 3.00 por cada 24 horas de uso. Con cualquiera de las suscripciones, los clientes reciben video básico sin límites – que incluye la programación de larga duración de CBS – pero se aplican cargos por descarga para los juegos en 3D y los videos premium. No hay cargos de tiempo de aire para descargar, proyectar o mirar contenidos de V CAST.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de CBS Corporation
CBS Corporation (NYSE: CBS.A y CBS) es una compañía de medios masivos de comunicación con partes constitutivas que se remontan a los orígenes de la radiodifusión, así como nuevos emprendimientos que operan a la vanguardia de la industria de los medios. La Compañía, a través de sus múltiples y variadas operaciones, combina un amplio alcance con negocios locales bien posicionados, todos los cuales le brindan una red integral de distribución con la que atiende a audiencias y anunciantes en los 50 estados, y en mercados internacionales clave. Cuenta con operaciones en virtualmente todos los campos de los medios de comunicación y el espectáculo, incluidas televisión abierta (CBS y The CW – un emprendimiento conjunto entre CBS Corporation y Warner Bros. Entertainment), televisión por cable (Showtime y CSTV Networks), televisión local (CBS Television Stations), producción y sindicación de televisión (CBS Paramount Network Television y CBS Television Distribution), radio (CBS Radio), publicidad en medios exteriores (CBS Outdoor), editoriales (Simon & Schuster), medios interactivos y para móviles (CBS Interactive, CBS Mobile), música (CBS Records), licencias y comercialización de productos (CBS Consumer Products) y video/DVD (CBS Home Entertainment). Para obtener más información ingrese a http://www.cbscorporation.com/.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.