TV Con Calidad De Difusión Ahora Disponible Para Teléfonos Móviles En El Paso, Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

EL PASO, TX — El tiempo de espera en el aeropuerto, los consultorios médicos y los restaurantes ahora se tornó un poco más interesante para los clientes de Verizon Wireless en El Paso, Texas, que pueden ahora ver televisión con calidad apropiada para difusión en los teléfonos habilitados para recibir el servicio.

El servicio V CAST Mobile TV de Verizon Wireless permite a los clientes de servicios móviles ver los eventos deportivos, las noticias de última hora y sus programas de TV favoritos — además de realizar llamadas telefónicas — mientras están en movimiento.

V CAST Mobile TV ofrece programación para los televidentes de todas las edades e intereses, incluyendo al "Late Show with David Letterman", "24" y "Dora la Exploradora". El servicio ofrece programas en vivo y contenido de televisión móvil de CBS Mobile, Comedy Central, ESPN MobileTV, Fox Mobile, MTV, NBC 2Go, NBC News2Go y Nickelodeon.

El servicio también incluye características de control paternal, de modo que los padres puedan monitorear y restringir los programas que ven sus hijos.

"Esto va más allá de cualquier otra oferta que exista actualmente en el mercado móvil", afirmó Tony Heyman, presidente regional de Verizon Wireless. "Sin almacenamiento temporal (buffering). Sin tiempo de retraso (lag time). Es igual a encender la televisión en su hogar. Sin lugar a dudas, hay que verla para darse cuenta de la calidad del servicio".

Durante los Red Hot Deal Days (días de ofertas especiales) de Verizon Wireless que se extienden desde el 12 de agosto hasta el 3 de septiembre, los clientes pueden adquirir el teléfono móvil LG VX9400 habilitado para V CAST Mobile TV, por solamente $99.99, luego de un reembolso por correo de $50 sobre un contrato por dos años. También está disponible para los clientes de V CAST Mobile TV el teléfono Samsung SCH-u620 por $149.99, luego de un reembolso por correo de $50 sobre un contrato por dos años.

El costo mensual para acceder a los paquetes de servicios va desde $13 hasta $25 por mes. Si desea más información, visite el sitio Web dedicado de V CAST Mobile TV en http://www.verizonwireless.com/mobiletv.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, N.J., Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.