TV Con Calidad De Difusión Ahora Disponible En Teléfonos Móviles En Corpus Christi, Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

CORPUS CHRISTI, TX — Las esperas en los aeropuertos, restaurantes y muchos otros lugares se acaban de volver más interesantes para los clientes de Verizon Wireless que estén en Corpus Christi, Texas, o en sus alrededores que ahora pueden ver televisión con calidad apropiada para difusión de televisión abierta en selectos teléfonos habilitados con TV.

V CAST Mobile TV de Verizon Wireless ofrece a los clientes en Corpus Christi imágenes y sonido con calidad de teledifusión para programación desde lo mejor de televisión abierta y por cable, incluso espectáculos en vivo y otro contenido de televisión móvil, 24 horas al día desde muchas de las marcas más conocidas de entretenimiento. Corpus Christi se une a Dallas/Fort Worth y McAllen/Mission como ciudades de Texas con acceso a este servicio.

Con V CAST Mobile TV en sus teléfonos Verizon Wireless, los clientes pueden ver eventos deportivos, las noticias de última hora y sus programas favoritos de cadena de TV — y eso sin mencionar que se puede realizar llamadas telefónicas — mientras están fuera de casa. V CAST Mobile TV ofrece programación para los televidentes de todas las edades e intereses, incluso al "Late Show with David Letterman", "24" y "Dora la Exploradora". El servicio ofrece espectáculos en vivo y contenido de televisión móvil de CBS Mobile, Comedy Central, ESPN Mobile TV, Fox Mobile, MTV, NBC 2GO, NBC News2GO y Nickelodeon.

El servicio también incluye características de control de los padres, de modo que los padres puedan monitorear y restringir los programas que ven sus hijos.

"V CAST Mobile TV es diferente a todos los servicios de televisión móvil disponibles en este momento", dijo Luis M. Cruz, presidente regional para Verizon Wireless. "Es como mirar TV en casa con un abanico de canales y grandes espectáculos entre los que elegir".

V CAST Mobile TV de Verizon Wireless se alimenta sobre el servicio de FLO TVTM de MediaFLO USA Inc., una subsidiaria de total propiedad de QUALCOMM Incorporated. Como MediaFLO USA opera una red multicast dedicada que ofrece programación en un formato lineal, Verizon Wireless puede ofrecer a los clientes lo último en entretenimiento móvil sin afectar a sus galardonados servicios de voz y datos.

Los paquetes de acceso mensual para V CAST Mobile TV van desde $13 hasta $25 por mes. Para obtener la última información sobre V CAST Mobile TV de Verizon Wireless, incluso programas, teléfonos, precios y disponibilidad, visite el sitio Web de V CAST Mobile TV en www.verizonwireless.com/mobiletv.  

Los clientes de Corpus Christi pueden obtener una demostración práctica en una de las siguientes tiendas de Verizon Wireless:

  • Verizon Wireless Communications Store, 4801 S. Padre Island, 361-225-2409
  • Verizon Wireless Communications Store, 5488 S. Padre Island (ubicada dentro de Padre Staples Mall), 361-906-2005
  • Verizon Wireless en Circuit City, 5424 S. Padre Island, 361-994-9400

Durante los Red Hot Deal Days (Días de Ofertas Especiales) de Verizon Wireless hasta el 3 de septiembre, los clientes pueden adquirir el teléfono móvil LG VX9400 habilitado con V CAST Mobile TV por solo $99.99 luego de un reembolso por correo de $50 sobre un nuevo contrato por dos años. También disponible para los clientes de V CAST Mobile TV está el Samsung SCH-u620 por $149.99 luego de un reembolso por correo de $50 sobre un nuevo contrato por dos años.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.