Verizon Wireless Brinda A Sus Clientes Una Forma Inteligente Y Sencilla De Mantenerse Conectados Con El Verizon Wireless Coupe

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció hoy el Verizon Wireless CoupeTM, la más reciente incorporación a su cartera de más de 30 dispositivos. El Verizon Wireless Coupe ha ganado el prestigioso Good Housekeeping Seal y es ideal para los clientes que quieran un teléfono centrado en voz delgado y elegante que ofrece el equilibrio perfecto entre funciones y sencillez, incluso:

  • Teclas Dedicadas que Permiten Rápido Acceso a Contactos de Emergencia — Para clientes con vidas activas, el Verizon Wireless Coupe tiene teclas programables para casos de emergencia (In Case of Emergency — ICE, según sus siglas en inglés) para un máximo de tres números y una tecla de emergencia dedicada para llamadas al 911.
  • Herramientas Fáciles y Útiles — Una calculadora de propina, alarma, agenda y hora mundial para ayudar a los clientes en movimiento, ya se encuentren depositando un cheque en el banco, dividiendo una cuenta en el restaurante, o quieran saber la hora de París.
  • Delgado y Estilizado — El Verizon Wireless Coupe es un teléfono liviano de 3.3 onzas, 3.8" (altura), 1.8" (ancho) y 0.8" (profundidad), y ofrece a los clientes funciones tales como un tamaño de letra más grande, una tecla para altavoz separada y una interfaz de usuario eficiente.
  • Reconocimiento de Voz Avanzado — Funciones avanzadas hacen que el discado por voz resulte facilísimo. El Verizon Wireless Coupe permite a los clientes realizar una llamada rápidamente usando un nombre de sus contactos o un número.
  • Codificación de Color para Identificar Funciones Fácilmente — Blanco para control de volumen, rojo para cubierta de puerto de carga de batería y azul para puerto de auriculares.

Precio y Disponibilidad
El Verizon Wireless Coupe está disponible hoy exclusivamente a través de Verizon Wireless por US$19.99 con un contrato nuevo de dos años con el cliente. Para los clientes de 65 años o más, Verizon Wireless ofrece también planes de llamada America's Choice® 65 Plus que incluyen llamadas IN calling sin límite a más de 60 millones de clientes de Verizon Wireless, larga distancia nacional, y asignación de minutos mensuales y Night & Weekend.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.