Verizon Wireless Duplica El Tamaño De Red Local Móvil De Banda Ancha

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

POUGHKEEPSIE, NY — Verizon Wireless anunció hoy que ha duplicado el tamaño de su red móvil de banda ancha de alta velocidad en el Valle del Hudson y el área de los Lower Catskills expandiendo el servicio al este del condado de Dutchess, el oeste de los condados de Orange y Ulster, y en el condado de Sullivan. Los clientes en el área ahora tienen acceso a la Internet, correo electrónico, datos corporativos y servicios de entretenimiento en multimedia a velocidades más rápidas — y cargar archivos ocho a nueve veces más rápido que antes — mientras la compañía sigue expandiendo la siguiente generación de su red móvil de banda ancha de alta velocidad en la parte norte del estado de Nueva York.

La compañía ha añadido la tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revisión A (Rev. A) a docenas de sitios celulares en los condados de Dutchess, Orange, Sullivan y Ulster, duplicando efectivamente el tamaño de su red local EV-DO actual. Los clientes de Verizon Wireless ahora pueden acceder a los servicios BroadbandAccess y V CAST de la compañía en docenas de comunidades en los condados de Dutchess, Orange, Sullivan y Ulster.

La red EV-DO de Verizon Wireless comenzó a funcionar en el área del Valle del Hudson en diciembre de 2006. La cobertura ahora se extiende desde Buffalo al este hasta Syracuse, Albany al norte hasta Glens Falls y al sur al área de Poughkeepsie, Binghamton al oeste hasta el área de Elmira/Corning, y en Ithaca. Toda la red EV-DO del norte del estado de Nueva York ahora tiene capacidad de Rev. A, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de velocidades más rápidas cuando descargan y envían archivos grandes que antes, en la red informática de banda ancha de la compañía.

"Verizon Wireless está dedicada a proporcionar la mejor experiencia del cliente y una gran parte de ese compromiso consiste en garantizar que contamos con la red mejor y más confiable", dijo Marquett Smith, presidente de la región del Norte del Estado de Nueva York de Verizon Wireless. "En vez de ofrecer simplemente un servicio de banda ancha en áreas céntricas de ciudades o cerca de aeropuertos, tenemos el compromiso de dar a nuestros clientes la capacidad de acceder a la Internet, datos corporativos y contenido de entretenimiento de primera a velocidades de banda ancha en el Valle del Hudson y el área de los Lower Catskills".

La red móvil nacional de banda ancha de la compañía, la primera en la nación, ya está a disposición de más de 210 millones de norteamericanos y cerca de 200 grandes aeropuertos de costa a costa, entre ellos el Aeropuerto Internacional Buffalo-Niágara, el Aeropuerto Internacional del Gran Rochester y el Aeropuerto Internacional de Albany.

"Nuestro servicio BroadbandAccess ampliado da a nuestros clientes tres ventajas fundamentales en la comunicación móvil: velocidad, movilidad y seguridad," dijo Smith. "Con estas ventajas viene un incremento de la productividad y de los beneficios comerciales netos".

Los consumidores y los profesionales móviles pueden usar BroadbandAccess para tener acceso a su información corporativa en sus computadoras portátiles y al correo electrónico en sus PDA, y a través de los servicios multimedia V CAST, pueden descargar populares segmentos de programas de televisión, videos musicales y canciones completas de una biblioteca de más de 2.1 millones de melodías, además de acceso a populares juegos de 3D.

Los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura móvil de banda ancha ampliada pueden esperar velocidades de descarga promedio entre 600 kilobits por segundo (kbps) y 1.4 megabits por segundo (mbps), y velocidades de carga promedio de 500 a 800 kbps, lo que equivale a poder descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte — el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande — en unos ocho segundos, y cargar el archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos, aproximadamente diez veces más rápido que los clientes de otros proveedores de servicio móvil que usan tecnologías de red distintas con un despliegue amplio.

BroadbandAccess está disponible por $79.99 de acceso mensual con un nuevo contrato de uno o dos años. Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless pueden recibir servicio BroadbandAccess ilimitado por $59.99 de acceso mensual sin tener un plan de voz. Se requiere un nuevo contrato con el cliente de dos años. El servicio BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en selectas computadoras portátiles tipo notebook y laptop.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.