Dulce Éxito: Verizon Wireless Ha Vendido Más De 3 Millones De Chocolates

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, anunció hoy que ha vendido más de 3.4 millones de teléfonos Chocolate de LG desde su lanzamiento el pasado verano. Disponible exclusivamente en Verizon Wireless, el Chocolate de LG es un dispositivo de música móvil completamente funcional que soporta el servicio V CAST Music, brindando a los clientes acceso a más de 2.1 millones de canciones que pueden descargar a un PC y cargar lateralmente a sus teléfonos o directamente a través del aire a sus teléfonos.

Con un innovador diseño deslizante, el Chocolate de LG se presenta en una variedad de colores de gran aceptación — incluyendo al Negro, Cereza, Menta, Menta Azul, Cereza Negra, Blanco, y Fresa — y ofrece características multimedia de avanzada tales como una ranura de memoria microSDTM que soporta tarjetas de hasta 4 GB, un reproductor de música, un poderoso altoparlante para la música, y teclas dedicadas para un fácil acceso a la música almacenada. El Chocolate de LG también está habilitado para el servicio V CAST y resulta perfecto para usar con las aplicaciones Get It Now®, tales como el VZ NavigatorSM, el servicio de Verizon Wireless basado en la ubicación, que brinda indicaciones giro a giro (turn-by-turn) a más de 14 millones de destinos y puntos de interés en todo Estados Unidos.

El Chocolate de LG está disponible online y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores). Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio web www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.