Verve Ofrece Red Con Contenido Local A Clientes De Verizon Wireless Con Mobile Web 2.0

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y ENCINITAS, CA — Verizon Wireless, compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable de la nación y Verve Wireless, el proveedor líder de tecnología de edición móvil para compañías de medios locales, anunciaron hoy la disponibilidad del nuevo canal Verve Local en el servicio Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Con Verve Local, los clientes de Verizon Wireless pueden tener acceso a las mejores noticias, entretenimiento, guías de restaurantes, listas de eventos, agendas de la comunidad y más de sus confiables fuentes de medios locales -- incluso periódicos de publicación diaria, semanarios alternativos y revistas de la ciudad.

Verve Local se encuentra en la categoría Local de Mobile Web 2.0 y permite a los clientes de Verizon Wireless buscar eventos, noticias y listas locales y más mediante el uso de sus teléfonos compatibles con Mobile Web 2.0. Además, los clientes pueden guardar sus editores predilectos como sus favoritos para encontrarlos más rápidamente y elegir nuevas publicaciones locales cuando viajen.

"El objetivo de la red móvil es encontrar información local confiable", dice Art Howe, editor experimentado y director ejecutivo de Verve Wireless. "Mientras los clientes en movimiento, usan cada vez más sus teléfonos para obtener respuestas sobre qué hacer, a dónde ir y qué hay a su alrededor. Los editores locales tienen las respuestas. Verizon Wireless reconoce la importancia de la información local para sus suscriptores móviles, y nos emociona ayudarles a ofrecer la mejor y más precisa información en el mercado a sus clientes. Al mismo tiempo, nuestros socios editores se dan cuenta que la tecnología móvil les otorga una manera inmediata e irresistible para permanecer en contacto con sus lectores."

Verve Local se incluye en el acceso de $5.00 mensuales por Mobile Web 2.0, más tiempo aire. Los clientes de Verizon Wireless pueden agregar fácilmente Web 2.0 a sus teléfonos en cualquier momento con tan solo abrir el explorador en el teléfono, elegir "subscribe" (suscribir) y aceptar los términos y condiciones. Los clientes que adquieran una suscripción mensual de $15 para V CAST VPak obtienen acceso a Mobile Web 2.0, además de tiempo aire ilimitado para el servicio V CAST, ESPN MVP, Get It Now® y los servicios de Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Verve
Establecida en Encinitas, California, Verve Wireless, Inc. y su propietaria Verve Local Content Gateway™ permiten a los editores y anunciantes locales extender sin complicaciones. Verve Wireless trabaja actualmente con editores líderes de todo el país incluyendo periódicos de publicación diaria, semanarios alternativos y revistas de la ciudad. Para obtener más información, visite http://www.vervewireless.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.