Los Clientes De Verizon Wireless Pueden Enviar MCARDS! E-Greetings Desde Sus Teléfonos Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La mensajería de imágenes (picture messaging) se hizo más divertida para los clientes de Verizon Wireless, con la disponibilidad de las MCARDS! en la Mobile Web 2.0SM. Las MCARDS!, creadas por Sharpcards Ltd., resultan un modo divertido y creativo de enviar mensajes con imágenes -- sea que los clientes estén buscando una tarjeta para desear Feliz Cumpleaños a un amigo(a), compartir un mensaje de coqueteo o desear Buena Suerte, los clientes de Verizon Wireless pueden elegir de entre una variedad de MCARDS!, directamente desde sus teléfonos habilitados para la Mobile Web 2.0.

Con las MCARDS!, los clientes pueden seleccionar de entre una variedad de categorías que incluyen: Adorables animales, Corazones de amor, Coqueteo, Románticas, Te extraño, Me siento... , Insultos, Para reír, Feliz Cumpleaños, Lo siento, Gracias y Felicitaciones, Buena suerte y Mejórate pronto, y más. Los clientes de Verizon Wireless pueden encontrar las MCARDS! en la categoría Connect de la Mobile Web 2.0. Las nuevas MCARDS! se actualizan en la categoría New Arrivals (Nuevos ingresos). Además, los clientes tienen la opción de confeccionar sus propias tarjetas o enviar un mensaje especial a través del "Love Meter" que "analizará" si el cliente es compatible con su pareja.

Las MCARDS! cuestan 99 centavos por descarga y se entregan en forma de mensajes con imágenes a los teléfonos de Verizon Wireless. Una vez que las MCARDS! se han descargado, los clientes pueden reenviar la tarjeta en forma ilimitada, sin pagar ningún cargo adicional.

Para acceder a la Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless, los clientes simplemente activan el buscador (browser) en el teléfono, seleccionan "subscribe" (suscribir) y aceptan los términos y condiciones. La Mobile Web 2.0 está disponible pagando un acceso mensual de $5.00, más el tiempo en el aire (airtime). Los clientes que se suscriban al V CAST VPak por un costo mensual de $15 obtienen acceso a la Mobile Web 2.0, además de tiempo en el aire sin límites para el servicio V CAST de Verizon Wireless, ESPN MVP, Get It Now® y los servicios de la Mobile Web 2.0.

Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Sharpcards
Sharpcards es una empresa experta líder en el contenido visual de marca para la industria móvil. Entre sus productos se incluyen e-cards (tarjetas electrónicas) móviles, vídeos, fondos de pantalla, animaciones y temas. Actualmente establecida como proveedora clave de todos los principales carriers telefónicos del Reino Unido, Australia y Estados Unidos, Sharpcards distribuye a más de 25 países de todo el mundo. Sharpcards Ltd. fue fundada en 2000, enfocándose originalmente en los sectores de greetings (saludos) y licensing (asociación de una imagen a un producto), y tiene oficinas en Londres y Nueva York.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.