El Juke De Verizon Wireless Por Samsung Es Música Para Los Oídos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y DALLAS — Es delegado, elegante y gira para presumir de su más genial prestación -- un reproductor musical que soporta archivos .mp3, .wma, .aac y .aac+ . Es el Juke y llega a las tiendas de Verizon Wireless el 19 de octubre. Verizon Wireless, dueña de la red móvil de voz y datos más confiable del país, y Samsung Telecommunications America (Samsung) hoy anunciaron que Juke se une a la gama de teléfonos centrados en música en Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores) y en línea en www.verizonwireless.com el viernes.

Disponible en rojo, verde azulado y azul marino, la bisagra giratoria única del Juke literalmente se abre 180 grados de un solo movimiento para mostrar su brillante teclado. Una ruedita de navegación permite una fácil búsqueda en la lista de temas musicales, contactos y parámetros. El soporte Stereo Bluetooth® brinda óptimo sonido a los auriculares y a los parlantes que se compran por separado. Además, Juke viene con auriculares estéreo que hacen juego y un cable USB en la caja.

Las otras prestaciones de Juke incluyen:

  • Capacidad Get It Now® - descargue juegos, tonos de llamada (Ringtones), fondos de pantalla, servicios basados en la ubicación y más
  • 2 GB* de memoria interna para música
  • Mensajería de texto, fotos y Mensajería Instantánea (Instant Messaging)
  • Cámara con función Nightshot (le permite sacar las mejores fotos con poca luz)
  • Reconocimiento de voz avanzado por Voice Signal™
  • Pantalla a color 262K TFT de 128 x 220 píxeles
  • Dimensiones: 3.82" x 1.18" x .83"; 2.82 onzas con batería estándar
  • Interfaz para usuario bilingüe: inglés y español
  • Organizador personal con Calendario, Calculadora con Conversor de Divisa, Bloc de notas, Reloj Alarma, Reloj Mundial y Cronómetro

*La capacidad real formateada es inferior.

El Juke estará disponible por $99.99 luego de un cupón de descuento de $50, con contrato de dos años con el cliente.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, los clientes pueden visitar una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store) llamar al 1-800-2 JOIN IN o visitar www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con base en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa terminales móviles y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para más información, por favor, visite www.samsungwireless.com.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas por parte de su compañía madre en el año 2005 por $56,700 millones y resultados netos por $7,500 millones. La compañía tiene aproximadamente 128,000 empleados distribuidos en más de 90 oficinas en 51 países y está integrada por cinco unidades de negocios principales: Dispositivos Digitales, Medios Digitales, LCD, Semiconductores y Red de Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es productor líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, sírvase visitar www.samsung.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.