El Nuevo Smartphone Y Las Opciones De PDA De Verizon Wireless Hacen Que Estar Conectado Sea Una Elección Personal

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless se encamina a la temporada de fiestas con una serie de nuevos asistentes digitales personales (PDA) y teléfonos inteligentes (smartphones) que ofrecen a los clientes interesantes opciones tanto para los negocios como para la conectividad personal. El primero de la serie es el SCH-i760 de Samsung, que estará disponible online a partir del 19 de octubre y en las tiendas a partir del 2 de noviembre. También integran el portafolio de robustas herramientas móviles de negocios diseñadas para manejar la velocidad de la red de banda ancha de Verizon Wireless, son el XV6800 de Verizon Wireless, el Treo™ 755p de Palm® y el smartphone SMT5800.

Diseñado para rendir, el Samsung SCH-i760 presenta un lápiz que permite una navegación fácil y rápida sobre la pantalla táctil y Windows Mobile 6 Professional para una experiencia típica de oficina en un ambiente móvil. Los clientes podrán leer y revisar en aplicaciones tales como Word o Excel, y leer archivos en formato PDF y presentaciones en PowerPoint. Asimismo, el compacto SCH-i760 presenta un completo teclado horizontal QWERTY deslizante, un teclado numérico separado justo en la parte frontal del dispositivo, Bluetooth® estéreo para parlantes así como auriculares y una cámara/filmadora de 1.3 megapíxeles con flash.

El SCH-i760 está disponible por $349.99* luego de un reembolso por correo de $50 y un nuevo contrato de cliente por dos años. Los clientes de negocios pueden ponerse en contacto con un Representante de Ventas Empresariales de Verizon Wireless llamando al teléfono 1-800-VZW-4BIZ para comprar el dispositivo.

De color azul y diseñado para la sofisticación, el XV6800 de Verizon Wireless se presenta con un teclado QWERTY deslizante ingeniosamente oculto, una cámara/filmadora de 2.0 megapíxeles con flash y Windows Media® Player 10. Este dispositivo incorpora lo más avanzado en conectividad y puede operar velozmente a lo largo de la red de banda ancha de Verizon Wireless, o los usuarios pueden cambiarse a Wi-Fi para una opción óptima en el acceso a la Web, el e-mail o detrás del firewall. Cargado con Microsoft Windows Mobile 6 Professional y tecnología Bluetooth para los auriculares y parlantes que se adquieren por separado, este dispositivo realmente permite a los clientes llevar a su oficina mientras están en el camino.

Tan carismático como funcional, los aficionados estarán encantados con el Treo 755p de Palm. Su esbelto diseño incluye herramientas tales como una gran pantalla táctil a color y un completo teclado QWERTY para facilitar el envío de mensajes de texto, una cámara de 1.3 megapíxeles y soporte para los auriculares Bluetooth estéreo. Los 60 MB de memoria dedicada incorporada permiten el uso de un robusto conjunto de aplicaciones, mientras que el almacenamiento puede ser aumentado mediante el uso de la ranura miniSD™ para agregar hasta 8 GB de memoria adicional.

Pensado para la diversión y la funcionalidad, el SMT5800 de Verizon Wireless es ideal para los clientes que necesitan estar al corriente tanto de las reuniones de negocios como de los partidos de fútbol de sus hijos. Su elegante y esbelto formato que se adapta a cualquier bolsillo o cartera con igual discreción, incluye un fácil acceso a Internet, calendario, contactos, tareas, e-mail y música. Equipado con una tecla de navegación de cinco vías y un teclado QWERTY deslizante, el SMT5800 está cargado con Microsoft Windows Mobile 6 Standard, una cámara de 2.0 megapíxeles con auto-focus, Windows Media Player 10 y capacidades de Bluetooth para los auriculares y parlantes que se adquieren por separado. Una pantalla a color permite a los clientes ver vídeo o documentos en forma clara y fácil.

A medida que los dispositivos vayan saliendo al mercado habrá más información disponible acerca del nuevo portafolio de dispositivos de Verizon Wireless, incluyendo sus precios.

* Adelanto de crédito para compra de dispositivo
Los clientes que adquieran cualquiera de estos dispositivos junto con un plan de llamadas de voz e e-mail de $79.99 o más, o un plan de llamadas de voz de $39.99 o más, con un plan de datos sin límites BlackBerry/PDA/smartphone, son elegibles para un crédito adicional de $100 para la adquisición del dispositivo. Este crédito se agrega al reembolso por correo asociado con la compra del dispositivo. Los detalles se ponen a disposición en el momento de la compra.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 62.1 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 67,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.