Verizon Wireless Expande Red De Banda Ancha Móvil En Maine

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WOBURN, MA — Verizon Wireless, la compañía móvil líder con la red móvil de voz y datos más confiable del país, hoy anunció la expansión del servicio de banda ancha móvil de amplia área hasta varios condados por el 'estado de los pinos' a través de una reciente mejora de sus 49 centros de celdas.

Los clientes de Verizon Wireless en Maine ahora pueden acceder al correo electrónico, datos corporativos, Internet y más prestaciones a mayores velocidades, ver videos en sus teléfonos, descargar música directamente a sus terminales, y jugar juegos 3D ya que Verizon Wireless ha extendido su red de banda ancha móvil de alta velocidad en los Condados de Cumberland, Lincoln, Sagadahock y York. La red de banda ancha móvil de la compañía permite a los clientes a acceder a correo electrónico en sus portátiles y en sus PDA, y a V CAST Video y Music en sus teléfonos móviles.

Las mejoras de 49 centros de celdas ya existentes ocurrieron en los siguientes condados:

  • Condado de Cumberland: 13 sitios en total que cubren partes de Baldwin, Brunswick, Casco, Freeport, Gray, Harrison, New Gloucester, Raymond, Standish, Windham y Yarmouth.
  • Condado de Lincoln: 13 sitios que cubren partes de Boothbay Harbor, Damariscotta, Dresden, Edgecomb, Newcastle, Nobleboro, Southport y Waldoboro.
  • Condado de Sagadahock: Nueve sitios que cubren partes de Bowdoin, Bowdoinham, Phippsburg, Richmond, Topsham, West Bath y Woolwich.
  • Condado de York: 14 sitios que cubren partes de Alfred, Berwick, Buxton, Lebanon, Lyman, Sanford, Wells, Waterboro y secciones de las Rutas 202, 4 y 9.

Además de la nueva cobertura de datos de banda ancha de alta velocidad a lo largo de partes de la Ruta 1 en los Condados de Cumberland, Lincoln y Sagadahock, la cobertura de banda ancha móvil también se ha extendido por la Interstate 95 con sitios en Gray y New Gloucester; secciones de la I-295 cerca de Topsham, Bowdoinham, Bowdoin y Richmond, y hacia la Región de los Lagos con sitios en Windham, Raymond, Casco, Harrison, Standish y Baldwin.

Las mejoras en la red se finalizaron justo antes de que Verizon Wireless diera a conocer algunos nuevos teléfonos que estarán disponibles durante las fiestas de 2007: Verizon Wireless Juke de Samsung, BlackBerry® PearlTM, The VenusTM de LG y The VoyagerTM de LG. Juke ya está disponible en las tiendas mientras que Pearl estará disponible el 8 de noviembre, y Venus y Voyager se espera que llegarán a Maine antes del Día de Acción de Gracias.

"Nuestro 'equipo' para las fiestas ofrece los mejores teléfonos multimedia en su clase, todos en la red móvil más confiable", dijo Ken Dixon, presidente de Verizon Wireless New England. "En 2006, activamos 100 nuevos centros de celdas por todo Maine. Esta última mejora de la red da poder a más residentes y visitantes para aprovechar nuestra red móvil de alta velocidad para trabajo y placer".

El servicio móvil de alta velocidad de Verizon Wireless, que impulsa sus aplicaciones de multimedia V CAST e Internet BroadbandAccess, se basa en la tecnología de red Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision A de la Compañía.

BroadbandAccess
El servicio de datos insignia de la compañía, BroadbandAccess, ofrece velocidades de descarga promedio de 600 kilobits por segundo (kbps) hasta 1.4 megabits, y velocidades de subida promedio de 500-800 kbps, lo que se traduce en que los clientes pueden descargar un adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte — el equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o un archivo extenso en PDF — en aproximadamente ocho segundos, y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 13 segundos. El servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless permite a los clientes descargar archivos unas 10 veces más rápido que los clientes de otros proveedores de servicio móvil que usan distintas tecnologías de redes ampliamente implementadas.

V CAST: Video y Música
La red de alta velocidad de la compañía también habilita sus servicios multimedia V CAST, ofreciendo a los clientes la posibilidad de descargar canciones completas, de acceder a juegos 3D de avanzada y de descargar video clips directamente a sus teléfonos. Con contenidos que se actualizan diariamente, los clientes pueden mirar decenas de videos a pedido, incluso noticias de última hora, información meteorológica, noticias sobre deportes y lo último en videos de entretenimiento.

Con V CAST Music, Verizon Wireless ha construido una tienda de música móvil masiva con canciones completas que contiene más de 2.1 millones de canciones de conocidos artistas independientes que los clientes pueden descargar por aire, directo a sus teléfonos habilitados para V CAST Music.

Verizon Wireless invirtió $145 millones durante los primeros seis meses del año para mejorar la capacidad móvil y cobertura por los seis estados de New England, elevando la inversión acumulada de red en la región a más de $2 billones desde 2000. A nivel nacional, la compañía invierte más de $1 billón cada 90 días para mantenerse a la cabeza de la creciente demanda de los productos y servicios de voz y datos de Verizon Wireless. El actual proyecto de inversión de la compañía ahora totaliza más de $40 billones a nivel nacional en los últimos siete años.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.