Cuide El Ambiente Con Su Teléfono Móvil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Mañana es el America Recycles Day (Día América Recicla) y Verizon Wireless alienta a todos los clientes móviles del país a colaborar para hacer una diferencia, reciclando los teléfonos móviles, las baterías y los accesorios que ya no usen. Verizon Wireless fue el primer proveedor de servicio móvil del país en recolectar y reciclar los viejos teléfonos móviles, y en el día de hoy ofrece los siguientes consejos para cuidar el ambiente a la vez que se ahorra dinero, se salva al medio ambiente — y muy posiblemente, la vida de uno mismo.

RECICLAR: Los consumidores y las empresas pueden reciclar los teléfonos móviles que ya no usan a través del programa HopeLine® de Verizon Wireless. HopeLine acepta teléfonos móviles, baterías y accesorios en cualquier condición, de cualquier fabricante o proveedor de servicio. Simplemente deposite los teléfonos, las baterías y los accesorios que ya no use en cualquiera de las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store) y la compañía dispondrá de ellos de un modo ambientalmente correcto. Al día de hoy, HopeLine ha:

  • Mantenido más de 200 toneladas de desechos electrónicos y baterías fuera de los basureros o rellenos sanitarios.
  • Recogido cerca de 4.4 millones de teléfonos móviles.
  • Dispuesto en forma adecuada más de un millón de teléfonos móviles.

REUTILIZAR: Los teléfonos recolectados a través del programa HopeLine son reacondicionados, revendidos y reutilizados, toda vez que resulta posible. Los ingresos provenientes del programa HopeLine se usan para brindar teléfonos móviles y subvenciones en efectivo a los programas de prevención y concientización de la violencia doméstica y a los refugios locales de todo el país. Desde 2001, el programa HopeLine de Verizon Wireless ha donado:

  • Más de $4 millones en subvenciones en efectivo para los locales y organizaciones sin fines de lucro de costa a costa.
  • Más de 45,000 teléfonos con 100 millones de minutos de tiempo de llamada y otras características, valuados en más de $13 millones, a las organizaciones de prevención de la violencia doméstica.

REDUCIR: Cuando se los deja enchufados, los cargadores de teléfonos celulares vacíos consumen energía en espera o "fantasma" — lo mismo se aplica a todos los cargadores. Para ayudar a ahorrar energía y el costo que se paga por ella, los consumidores deberían enchufar a todos los cargadores electrónicos en una regleta o tomacorrientes múltiple y desconectarla cuando los cargadores no están en uso. El Departamento de Energía de Estados Unidos estima que los artefactos y electrodomésticos son responsables del 20% de la factura de energía de un hogar típico — con tan sólo desenchufar los artefactos, los electrodomésticos y sus cargadores, cuando no están en uso, se pueden ahorrar cientos de dólares al año en el presupuesto familiar.

Si desea saber dónde se encuentran las tiendas u obtener información adicional acerca del programa HopeLine, visite www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 63.7 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 68,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.